El aceite de oliva es una maravilla de la naturaleza que impacta con su sabor, beneficios y por supuesto espectacular efecto en la salud. No obstante, ¿Sabías que Mercadona vende una crema elaborada a partir de este óleo dorado y milagroso?
Pues si, la cadena de supermercados creada por Juan Roig cada día se reinvente más y ahora está comercializando una crema de aceite de oliva de la marca Deliplus, la cual está arrasando tanto en ventas como en prestigio gracias a los estudios de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).
La novedosa crema hidratante que vende Mercadona
El producto de la marca Deliplus se encuentra en la sección de perfumería y hace poco fue puesto a la venta. De acuerdo a la propia empresa, todo lo que buscan es ofrecer un producto cosmético que sea efectivo pero que al mismo tiempo sirva para proteger la piel, cuidarla y nutrir. Si no vas a Mercadona también puedes encontrar el aceite en otras cadenas como Lidl.
Como dato de vital interés, el producto está formulado para todo tipo de piel y se aplica en la zona de la mano, especialmente para aquellas que sufren de resequedad, picores, tensión y demás patologías médicas de baja intensidad. Recuerda que ante problemas agudos debes acudir a un médico y no autotratarte, ya que estamos hablando del órgano más grande del cuerpo que se caracteriza por ser altamente sensible y delicado.
¿Por qué usar una crema de aceite oliva?
El aceite de oliva siempre es mencionado en el área nutricional por sus beneficios, aportes nutricionales y por ser un arma eficaz para evitar todo tipo de enfermedades. A nivel culinario es un infaltable que brinda sabores suculentos a platos sencillos y elaborados.
Por otra parte, el aceite de oliva tiene otros usos igualmente maravillosos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, una de sus propiedades más famosas es que actúa como un hidratante y humectante.
Estas dos características se deben a su alto contenido de vitaminas A y E, por lo que al usar la crema que encuentras en Mercadona podrás tener una dermis suave y flexible. Por ser elaborada a partir del aceite de oliva, bastará con que uses apenas una fina capa de crema sobre la piel regularmente para ver buenos resultados.
Su alto contenido en ácidos grasos naturales ayudan a ralentizar la aparición del envejecimiento y aplaca las líneas de expresión que ya tengas. También ayuda a devolver la elasticidad de la piel y repara los tejidos dañados por la acción del sol o químicos agresivos.