No hace falta ni decir que el jamón ibérico es uno de los símbolos de la gastronomía española. Este producto cárnico ha traspasado fronteras, y en todos los países a los que ha llegado ha sido considerado un manjar. Dicho esto, la cadena de supermercados alemana Lidl vende un excelente jamón de cebo ibérico. Si lo pruebas, se te hará la boca agua.
Es cierto que el jamón ibérico de bellota, el de mejor calidad, es bastante caro para la mayoría de los bolsillos. No obstante, esta variedad que ofrece Lidl es una que también vale mucho la pena probar y se vende por un precio bastante más económico. Conoce este producto cárnico tan delicioso. ¡Seguro que te encantará!
El jamón de cebo ibérico que ofrece Lidl
Este tipo de jamón ibérico es el que procede de animales con al menos un 50% de raza ibérica. Están criados en cautividad, alimentados a base de pienso y se suelen sacrificar con menos de un año de edad. Es justo lo que es este producto que se vende en Lidl: un exquisito jamón de cebo que se deshace en la boca y que cuenta con un aroma bastante potente. Si eres un fan declarado de este producto cárnico, te va a encantar.
Además, este jamón disponible en el catálogo de la cadena de supermercados alemana también es para celiacos, pues no tiene gluten. También pueden disfrutarlo sin problemas los intolerantes a la lactosa, ya que no la contiene. En el paquete que ofrece Lidl vienen 90 gramos de este riquísimo jamón, por lo que tendrás para preparar por lo menos dos aperitivos para disfrutar con tus seres queridos. Por último, pero desde luego no menos importante, seguramente lo mejor de este producto tan bueno sea su precio, ya que tan solo cuesta 4,59 euros. Por esa irrisoria cantidad podrás degustar un auténtico manjar de origen español.
Este jamón es un muy buen regalo para el Día del Padre
Si a tu padre le gusta mucho el jamón ibérico, esta opción de compra de Lidl es fantástica. Piénsalo: pagarás muy poco dinero y le gustará seguro. Es un win-win clarísimo. Los padres que son amantes de este producto cárnico recibirán con mucha alegría un buen jamón como regalo, por lo que gastándote menos de 5 euros le podrás complacer. ¡Lidl te lo pone muy fácil este Día del Padre! ¡Aprovecha esta gran oportunidad para sorprenderle gratamente por su día!