Loading...

El lujoso apartamento de Zendaya en Nueva York con vistas hacia la famosa Manhattan

Lujo, servicios y vistas impresionantes hacia la bahía de Nueva York

Brooklyn Heights está catalogado como uno de los barrios de moda de la ciudad de Nueva York y es que el distrito de Brooklyn siempre ha mantenido una espectacular magia atrayente de las grandes figuras del espectáculo y una de ellas ha sido la cantante Zendaya quien ha desembolsado la cantidad de 27 millones de $ por un piso ubicado en Quay Tower. Un edificio majestuoso y ampliamente reconocido por ofrecer vistas directas hacia Manhattan y el Hudson.

Una fastuosa zona en una de las ciudades epicentros de los Estados Unidos como lo es Nueva York y donde las vistas son uno de los espectáculos de mayor notoriedad, ya que permiten ser disfrutadas desde todos los ángulos y rincones de la propiedad, manteniendo vecinos cercanos del calibre del actor Hugh Jackman. Por lo que la decisión de Zendaya ha sido categórica al asegurar que prefiere mirar diariamente a Manhattan, pero no vivir directamente en la isla.

Zendaya y su lujoso apartamento en Nueva York

El inmueble mantiene unas dimensiones de 192 metros cuadrados y la cantante Zendaya podrá disfrutar de tres dormitorios, dos baños y un aseo adicional, además del respectivo salón comedor integrado con su cocina. Destaca el dormitorio principal el cual incluye vestidor, un spa con bañera y un increíble sistema de pisos con calefacción y la joya de la corona la conforma un ascensor que únicamente presta servicios directos hacia su apartamento.

dormitorio vistas ventanales piso

La estrepitosa y sobresaliente carrera artística de Zendaya va de la mano con la de su pareja sentimental, el famoso actor de cine Tom Holland quien ha logrado interpretaciones taquilleras como “Spiderman” y que ambos han decidido conseguir adquirir este inmueble para mantenerlo como su nido de amor. El precio de su nuevo hogar asciende a los 27 millones de dólares y goza de mantener una gran fama gracias a que el edificio ha sido utilizado en filmaciones de renombre destacando “Sex and the City”.

Un penthouse que ofrece mucho más que un hogar

Para darte una idea de lo que esta pareja de famosos puede obtener por la suma de casi 30 millones de $ de inversión en la compra de este penthouse con cocina abierta y una terraza al aire libre, donde las chimeneas y la vista hacia el río Hudson son sencillamente inolvidables. Además de ello el edificio se ofrece como un peculiar centro de entretenimiento o mini ciudad porque es capaz de albergar toda una gama de opciones, destacando su cancha de tenis y su parque de patinaje así como una piscina y un gimnasio con todo tipo de equipos de entrenamiento de última generación.

La edificación también cuenta con el afamado restaurante Bellini el cual permite asistencia a los propietarios directamente en sus apartamentos gracias al ofrecimiento de servicio privado y catering, una de las ventajas de ser residente permanente del Ritzy One Waterline Square. Además de mantener increíbles vecinos gracias a la alta exclusividad de este edificio y a la posibilidad real de disfrutar de una asociación con el internacionalmente famoso Gleason’s Gym quien mantiene un estudio de boxeo privado dentro del recinto habitacional.

Piezas de mobiliario de diseño vintage así como la anexión de muebles contemporáneos crean una perfecta mezcla decorativa, la cual se complementa perfectamente bien con el mármol travertino alabastrino de estilo rústico para que los atardeceres desde esta propiedad sean además de inolvidables sumamente cómodos y cálidos gracias a la perfección alcanzada con relación a la comodidad y al cuidado detalle de cada milímetro de sus interiores.

Salir de la versión móvil