Loading...

Un vistazo al palacio estilo gitano de la famosa cantante Lady Gaga en Malibú

Una mansión que representa los gustos de la cantante por el entretenimiento en Los Angeles, California

La famosa y controversial cantante Lady Gaga adquirió una hermosa mansión ubicada en el estado de California por la suma de 22,5 millones de dólares, la cual ha sido remodelada casi en su totalidad con la intención de convertirla en un verdadero santuario y dotarla de un estilo decorativo que podría denominarse un “Palacio Gitano”. Un proceso que busca redefinir cada rincón de su casa y conseguir la perfección, al igual que lo ha logrado con la música pop que interpreta.

Su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta y mantiene una gran predilección por la privacidad en lo referente a su vida personal, aunque en público mantiene una personalidad extrovertida, salvaje y polémica. Malibú está ubicada al oeste de la ciudad de Los Ángeles y es una zona ampliamente conocida por ser refugio de las celebridades y por sus paradisiacas playas, perfectas para los deportes acuáticos gracias a sus increíbles olas.

La mansión de Lady Gaga en Los Ángeles, Malibú

Catalogada como una de las artistas musicales de mayor presencia a nivel mundial y disfrutando de un patrimonio neto que supera los 400 millones de dólares, la artista Lady Gaga quien además es compositora y actriz goza de varios récords Guinness gracias a la popularidad de sus canciones, así como el hecho de mantener en su haber 11 premios Grammy. Además ha sido catalogada como “Mujer del año” por Forbes y como “Artista del año” por la revista Billboard, por lo que su mansión sin dudas debe impresionar al igual que ella.

suite dormitorio vestidor

La propiedad es escandalosa, al igual que otras incursiones que ha llevado a cabo la cantante en el sector inmobiliario y por supuesto manteniendo el estilo digno de la reina del pop. Esta residencia es la que utiliza a tiempo completo y la misma incluye una finca ecuestre, mantiene acceso a la playa y una extensión de 1.000 metros cuadrados de construcción sobre un lote de tierras de 2,42 hectáreas justamente frente a la zona de Zuma Beach.

Catalogada por la misma Gaga como su personal santuario y oasis de paz y que gracias a su peculiar estilo de palacio gitano es perfecto para vivir a plenitud con un diseño sumamente desenfadado que gracias a la increíble labor del arquitecto Steve Giannetti es posible disfrutar de un estilo mediterráneo donde abundan las panorámicas vistas, las comodidades y el lujo.

Aunque impresiona el millar de metros cuadrados de construcción, la casa únicamente mantiene 3 habitaciones y esto se debe a que muchas de sus habitaciones iniciales se transformaron en vestidores y en espacios de almacenamiento debido a las grandes necesidades con relación a los armarios de la cantante. Donde abundan colecciones de Gianni Versace y de Alexander McQueen absolutamente personalizadas para satisfacer sus gustos, así como una habitación completamente dedicada a sus prendas de cuero de color negro.

Un hogar en California con comodidades para vivir a plenitud

La mansión en su interior dispone de una elegante suite principal con un par de chimeneas y una terraza privada, además de 2 baños y un espacio destinado para el guardarropa, la decoración evidentemente mantiene acabados de lujo donde la madera juega un papel fundamental para desarrollar un diseño limpio y cálido. Con respecto al mobiliario, el hogar ha sido tratado bajo un presupuesto que escapa al alcance de una persona normal, aunque se evidencia un lujo accesible.

El punto de acceso de la mansión es a través de una genial entrada de piedra y una gran puerta de madera para ingresar a la sala de estar y al comedor, los cuales son espacios abiertos y donde de inmediato llama la atención sus techos de gran altura. También son emblemáticas las vigas expuestas, los pisos de madera y las puertas francesas con tamaños que van desde el piso hasta el techo.

La casa además entrega muchas opciones de entretenimiento como un sótano con una sala de cine y una cancha de bolos, además de piscina de agua salada con spa incluido y un patio con chimenea, sin olvidar la terraza cubierta que también incluye áreas para preparar comidas al aire libre y disfrutar de barbacoas con el excelente clima de esta zona de Malibú.

Salir de la versión móvil