La presentadora de televisión Maria Teresa Campos ha logrado conseguir casa donde vivir y se trata de un genial ático en una urbanización ubicada en la zona de Aravaca de Madrid, con la plena intención de vivir cerca de su hija la también presentadora Terelu Campos, quien mantiene una propiedad en la misma calle. El alquiler de este piso alcanza los 2.400 euros mensuales y representa un gasto mínimo en comparación con lo que generaba el mantenimiento de su mansión de Las Rosas, propiedad de la que se ha desprendido en el pasado verano por unos 2,5 millones de euros, teniendo que bajar su precio final en varias oportunidades hasta lograr cerrar el acuerdo, un precio ínfimo si se compra con la mansión de Ben Affleck en la localidad de Georgia, en los Estados Unidos.
Estas viviendas en arrendamiento son capaces de ofrecer muchas comodidades incluyendo 4 dormitorios, incluyendo uno de ellos al mejor estilo de una suite con vestidor incluido dentro de sus espacios, asimismo la urbanización mantiene espacios comunes para el disfrute de todos los inquilinos, donde sobresalen bellas áreas verdes, caminerias, zonas deportivas, jardines, piscina y un gimnasio. Por lo que sin lugar a dudas será una casa que podrá ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad y de gozar de la cercanía de su hija como un apoyo incondicional, aunque sin lugar a dudas extrañando su gran mansión de toda la vida.
La nueva urbanización donde residirá Maria Teresa
Aunque la idea primigenia era la de instalarse en el mismo edificio donde reside su hija, esta alternativa se vio empañada por la categórica negativa de los vecinos, quienes se opusieron a esta decisión, manifestando que el simple hecho de que la presentadora pasase a formar parte de los residentes supondría una seria perturbación a la tranquilidad que se respira en este urbanismo. De allí que el cambio de planes debió incluir a su gran amiga Mely Camacho como una incondicional aliada en lograr la búsqueda de una alternativa en un piso diferente y definitivamente lo han logrado conseguir en Aravaca y únicamente a unos 300 metros de donde reside su hija Terelu.
Esta mudanza significa el comienzo de una nueva etapa en su vida, alejada de los convulsionados tiempos donde las deudas atormentaron a esta famosa artista y que gracias a la venta de su mansión ha podido solucionar en gran parte. Esta cercanía con su hija Terelu y con su nieta Alejandra podría significar un magnífico avance en la salud emocional y física de Maria Teresa Campos, dejando tras de sí una gran historia de recuerdos vividos en su antigua mansión de Molino de la Hoz en Las Rosas.
Un piso perfectamente ubicado y cómodo
Toda la casa goza de ser amplia y luminosa además de disponer de 4 habitaciones, cocina, vestidor, así como un salón muy amplio y una asombrosa terraza con espacios habitables que permiten disfrutar de 250 metros para las estancias del piso y de 140 para la terraza. Estos números indican que sin lugar a dudas a Maria Teresa le faltara espacio, ya que su anterior residencia rondaba los 1.200 metros cuadrados, forzando a que la comunicadora tenga que gestionar muy bien sus muebles y objetos personales hacia su nueva casa, destacando que la gran mayoría de ellos están constituidos por mobiliario de alto costo debido a que han sido adquiridos en anticuarios.
La falta de armarios es otro problema con el que tendrá que enfrentarse Maria Teresa Campos en esta nueva mudanza y es que este piso aunque es espacioso, no puede compararse con todo el espacio que disponía en su antigua mansión y a sabiendas de que la famosa presentadora es una consumada y auténtica apasionada de coleccionar accesorios y vestimentas, por lo que seguramente tendrá que regalar muchas de estas prendas a su hija y a su nieta.
Una casa cálida y con gran cantidad de ambientes comunitarios
La prestigiosa urbanización también ofrece a sus residentes una excelente variedad de espacios comunitarios donde lograr diversión y disfrute; piscina, zona deportiva y gimnasio forman parte integral de esta construcción con un costo mensual de 2.400 euros, pero el punto de honor lo ha colocado el presidente del urbanismo y es que este no ha dudado en recibir a Maria Teresa Campos como se lo merece y se ha organizado un caluroso y muy efusivo recibimiento cargado de cariño y donde se expresó la alegría que todos sentían de mantener como vecina a tan distinguida dama de honor, situación que efectivamente lleno de orgullo y de emoción a la presentadora.
Aunque los cambios de hogar y las mudanzas siempre serán condiciones y situaciones desestabilizantes y estresantes para cualquier mortal incluida por supuesto a esta experimentada, carismática y talentosa presentadora, también es necesario informar que representa una válvula de escape para la artista y es que al vender su mansión de Molino de la Hoz en Las Rosas, podrá disponer de fondos suficientes para saldar muchas de sus deudas actuales, pero manteniendo el costo de perder recuerdos de la crianza de sus dos hijas y de su difunto esposo Edmundo Arrocet. Al final de cuentas la Maria Teresa Campos ha sido muy clara y precisa al divulgar “Me voy a vivir al lugar más feliz el mundo” en clara referencia a la cercanía de residencia con su hija Terelu.