Loading...

Asi es por dentro la casa de Vanessa Hudgens, Gabriella en High School Musical

La mansión de la popular actriz se encuentra en Los Feliz, una urbanización exclusiva en Los Angeles. ¡Descúbrela!

Vanessa Hudgens es una actriz estadounidense muy famosa, sobre todo por interpretar el papel de una joven estudiante llamada Gabriella en la popular saga de películas ‘High School Musical’. Hoy vas a conocerla mejor a través de su casa, una espectacular propiedad ubicada en Los Feliz, una urbanización exclusiva de Los Angeles (California), ciudad donde también se encuentra la vivienda de Sofía Vergara.

Según contó Hudgens en una entrevista, estuvo cinco años buscando la mansión ideal para vivir hasta que encontró esta, una vivienda que destaca por un estilo georgiano colonial que la atrajo al instante. ¡Descubre lo que ofrece esta magnífica casa!

Exterior de la casa de Vanessa Hudgens

La actriz americana disfruta en su lujosa mansión de un jardín amplísimo con piscina incluida. Lo primero que se ve nada más acceder a él es un comedor exterior cubierto por un techo en forma de ola ondeante fabricado en vigas de madera. Una idea que tiene Vanessa Hudgens en mente es cubrir dicho techo de plantas para embellecer la zona exterior de su vivienda. Además, si te das la vuelta desde este punto, compruebas que todas las paredes están cubiertas de vegetación por la zona exterior, lo que refleja que Hudgens es una apasionada de la naturaleza.

exterior mansión Vanessa Hudgens

Sin embargo, lo más interesante de la zona exterior de la casa de Vanessa Hudgens es su piscina, que está rodeada por un conjunto de hamacas muy cómodas y por una zona chill out formada por un sofá de gran tamaño con múltiples cojines. También cuenta con un área de descanso compuesta por dos banquetas dispuestas una enfrente de la otra, ideal para charlar con amigos tranquilamente.

Dentro de la casa de Vanessa Hudgens

Cabe mencionar antes de analizar el interior de la propiedad de la actriz americana que esta casa tiene un aire algo antiguo, pero tiene una explicación, y es que anteriormente pertenecía al también actor Gary Oldman. De hecho, Hudgens buscaba una vivienda con este estilo, y por eso se enamoró de esta.

Habitación de invitados

No es un cuarto de invitados al uso, puesto que no tiene cama ni mucho menos se parece a un dormitorio. Se trata más bien de una sala de reuniones informal que incluye: un televisor de pantalla plana, una estantería repleta de libros, una chimenea para calentar la estancia en los días fríos, un gran y cómodo sofá blanco…

Sin embargo, lo más destacable de esta habitación son los trofeos Teen Choice que ganó Hudgens: tablas de surf personalizadas que exhibe orgullosa al fondo. Los Teen Choice Awards, para todo aquel que no lo sepa, son premios que se otorgan anualmente por el canal de televisión FOX al mejor del año en música, cine, deportes y televisión. Los votantes son adolescentes de entre 13 y 17 años, y Hudgens lo ha ganado cinco veces en su carrera.

Salón

El rey de esta estancia es un magnífico piano de cola que, sin embargo, la actriz no toca con frecuencia. De hecho, apenas sabe tocarlo, pero cuando tiene tiempo practica con alguna partitura. Hudgens quería conseguir un estilo y un ambiente francés clásico en el salón para que combinara a la perfección con el resto de la casa.

No es una sala con muchos elementos decorativos, sino que es muy minimalista. Los escasos adornos que hay en el salón son bastante vintage, por lo que podemos deducir que a la actriz le fascina lo antiguo. Tiene incluso un póster gigantesco colgado en la pared de una película francesa de 1960 llamada “Breathless”.

Baño

Según la actriz, es una de sus estancias favoritas con mucha diferencia. El diseño de toda la mansión corrió a cargo del diseñador profesional Jake Arnold, pero Hudgens estuvo acompañándole en todo momento durante el proceso creativo. Asegura que le dedicaron mucho tiempo a definir el estilo más adecuado para el baño, y está muy satisfecha con el resultado final.

Las paredes completamente negras contrastan con el lavabo de mármol blanco con manchas grises y con la bañera, con grifería de oro. La intención de Vanessa Hudgens era lograr un ambiente “de cueva sexy”, según sus propias palabras, y se podría decir que lo ha logrado. La presencia de las velas es muy importante, al igual que en todos los rincones de la casa, especialmente en el salón.

Te hemos presentado las partes más llamativas e interesantes de la casa de Vanessa Hudgens, pero te invitamos a investigar para descubrir más. Te aseguramos que el conjunto te va a encantar.

Salir de la versión móvil