Es posible que no conozcas a Tyler, the Creator, pero es uno de los más destacados de la escena del hip-hop estadounidense por su estilo de rap alternativo, tanto que le ha convertido en un artista único. En sus comienzos causó mucha controversia por sus duras letras y sus vídeos sumamente gráficos, como el de la canción de ‘Yonkers’, con la que realmente se dio a conocer. Actualmente cuenta con un patrimonio tal que le permite comprar casas como la mansión que tiene en propiedad en Bel Air, en su estado natal: California.
En este artículo, vamos a contarte todos los detalles relevantes de esta espectacular casa, la cual destaca por su estilo modernista y original. Tyler, The Creator es uno de los artistas más creativos del panorama musical, por lo que es normal que esta casa también tenga sus peculiaridades. Te invitamos a conocerla, porque no te dejará indiferente, más tratándose de un rapero de la talla del MC californiano.
La parte de fuera de la casa de Tyler, the Creator en California
La mansión, construida en el año 1965, tiene más de 550 metros cuadrados de extensión, por lo que es bastante grande. La parte más destacable del exterior de esta fantástica propiedad es una piscina infinita que se encuentra en la parte trasera de la casa. En ese espacio, Tyler, the Creator también cuenta con una barbacoa para preparar deliciosos platos de carne en el exterior cuando hace buen tiempo y con un jacuzzi con la misma estética que la piscina. Las vistas de alrededor son simplemente magníficas.
En otro lado de la mansión, el rapero norteamericano dispone de dos asientos cómodos y con forma semicircular alrededor de una chimenea, donde seguro que pasa buenos ratos charlando y tomando algo con familiares y amigos por las noches. Como último detalle a destacar del exterior de la propiedad es que es totalmente invisible si no se está dentro del terreno que es propiedad de Tyler, the Creator. El artista alternativo valora mucho su privacidad, y por eso quiso adquirir una casa alejada de la civilización, de los periodistas y de los curiosos.
Las curiosidades del interior de la mansión de Tyler, en Estados Unidos
En esta sección, hablaremos de las estancias más curiosas y destacables de la vivienda del rapero. En primer lugar, tenemos que hacer mención a la inmensa habitación que Tyler, the Creator utiliza como armario y vestidor. Los armarios tienen puertas de cristal transparente, por lo que se pueden ver las prendas desde fuera sin necesidad de abrirlas.
Otro espacio muy curioso es la galería de arte privada que Tyler, the Creator tiene en su domicilio. Se nota que el rapero es un apasionado del arte, sobre todo del arte distinto y poco común. Aquí encontramos un curioso moral lleno de colores vivos, una estatua de una mujer sosteniendo en la palma de su mano lo que parece ser una diminuta hada madrina… La última estancia que queremos destacar es una sala de cine poco convencional, ya que no tiene butacas, sino un sofá normal y corriente con capacidad para ocho personas aproximadamente.