Una mansión con características especiales valorada en $ 14 millones es la nueva compra que ha llevado a cabo el famoso podcasters de las superestrellas Joe Rogan en la zona de Austin, el entrevistador deportivo de la UFC ha visto incrementar su fama gracias a la decisión del empresario Elon Musk de concederle una entrevista en su show. Una inversión millonaria en una zona exclusiva que le permite entrar al selecto grupo de celebridades que aman los bienes raíces.
La casa está ubicada frente a un hermoso lago en el estado de Texas y forma parte de la celebración del influenciar por un millonario contrato con Spotify que se cree logró alcanzar los 100 millones de dólares. Por lo que ahora podrá codearse con vecinos de la talla de Matthew McConaughey quien también disfruta de una propiedad en este estado del sur de los Estados Unidos y que goza de ser una estructura con una arquitectura inclinada hacia el estilo mediterráneo español.
La gigantesca mansión de Austin del famoso podcasters Joe Rogan
La propiedad inmobiliaria mantiene una superficie de 514 metros cuadrados, tomando en plena consideración los atributos naturales de los alrededores para crear una especie de bunker privado, donde en efecto es imposible que las miradas indiscretas de los paparazzi puedan llegar y es que la mansión se encuentra protegida en uno de sus lados por abundante vegetación mientras que en el otro extremo están las aguas del lago.
Un largo camino recorre cada centímetro desde la puerta principal hasta el comienzo de la finca, otorgándole una inmensa cantidad de espacio para el área del porche y hacia los alrededores de la edificación principal, manteniendo a toda el hogar alejado del mundo exterior e influyendo positivamente en incrementar la privacidad y la seguridad.
El precio del piso ha alcanzado los 14 millones de dólares logrando convertirse por sí sola en una de las propiedades de mayor valor del área de Austin, gracias a unos estupendos interiores con acabados que sin lugar a dudas justifican este exorbitante precio.
Una casa repleta de lujo y atracciones
Una de las principales apuestas de la arquitectura de la casa tiene que ver con los grandes espacios disponibles para cada uno de sus ambientes, la cocina por ejemplo dispone de dos ambientes plenamente diferenciados, mientras que la suite principal de la casa ocupa 175 metros cuadrados, con lo que es posible darse una idea de las dimensiones gigantescas de la propiedad, además de los demás dormitorios, un spa, la piscina y cinco baños completos.
La sala de estar se encuentra literalmente cubierta de ventanales de cristal, generando la posibilidad de conseguir vistas panorámicas de todos los alrededores de la casa y disfrutar de la belleza escénica del exterior natural. Además la vivienda ofrece un muelle para acceso al lago y que perfectamente puede emplearse como un espacio adicional en el cual desarrollar actividades en el exterior.
Joe Rogan y la elección de Texas para estar cerca de su madre
Gimnasio, jacuzzis y piscina más un atracadero en el lago Austin para actividades de recreación o de pesca y un garaje gigantesco que permite dar protección y seguridad a sus coches, botes y vehículos todoterreno. Pero lo cierto es que la compra de esta mansión obedece más a una estricta necesidad maternal y es que su anciana madre vive en Texas, por lo que podrá sin dudas estar mucho más cerca de ella y disfrutar de cuidarla y de compartir el máximo tiempo posible a su lado.