Snoop Dogg es un rapero estadounidense muy popular que comenzó su carrera en el año 1992 y actualmente sigue en activo. Durante su trayectoria, ha adquirido varias propiedades en el sur de California, estado en el que nació y en el que también posee una lujosa vivienda la actriz Angelina Jolie.
En esta ocasión, analizaremos una de ellas: quizá la mansión más grande que posee el artista norteamericano. Se encuentra en Diamond Bar, una ciudad californiana de clase pudiente donde residen algunas de las grandes fortunas de Estados Unidas. ¡Descubre cómo es la casa de Snoop Dogg!
La casa de Snoop Dogg en Diamond Bar
A pesar de haber comprado unas cuantas propiedades en el estado de California, Snoop Dogg vivió en esta mansión durante más de 20 años. Pagó 720.000 dólares por ella en el año 1998, y desde entonces le cogió un cariño especial. La casa tiene 354 metros cuadrados en total, y cuenta con 4 dormitorios y 4 baños. Actualmente su valor ha ascendido hasta los 2 millones de dólares.
Poco se sabe de esta propiedad, ya que el rapero no ha permitido que entren los periodistas ni los paparazzis, pues valora mucho su privacidad. Lo que sí sabemos es que es una casa inmensa, con una piscina bastante amplia, perfecta para refrescarse en el verano californiano. Esto se conoce porque, al menos, desde Google Maps puedes tener una vista aérea de la propiedad del artista. Además, según cuentan algunos medios recientemente, la casa de Snoop Dogg se ha reformado integralmente.
La pasión de Snoop Dogg por los coches
Si algo le apasiona al rapero de California son los coches, y se sabe también que guarda unos cuantos en su propiedad de Diamond Bar. Su marca favorita es Cadillac, una compañía especializada en vehículos con estilo vintage. Sin embargo, también le gustan mucho los deportivos, tanto es así que posee uno de los Ferrari más rápidos y elegantes que existen: el 458 Italia.
Es completamente normal que el artista se pueda permitir tantos lujos, pues es de los raperos que más dinero tiene del panorama. Se sabe que en su cuenta maneja una cifra astronómica: 150 millones de dólares. Durante toda su exitosa carrera, ha vendido 23 millones de discos en Estados Unidos y 35 millones en todo el mundo. Siendo uno de los mejores raperos de la historia, no es de extrañar que haya acumulado tal fortuna.