Loading...

La venta de la mansión en Santa Mónica de Simon Baker

El actor de "el mentalista" vende su casa con 6 increíbles dormitorios en una zona privilegiada de California

La vida privada de las celebridades y de los famosos siempre está en la mira de los medios de comunicación y por supuesto de los fans que siempre están al pendiente de cada una de sus decisiones y es que el famoso actor australiano Simon Baker sumamente conocido por interpretar y dar vida al increíble personaje “Patrick James” en la serie de televisión “El mentalista” se ha separado de su esposa la también actriz Rebecca Rigg y esto ha desatado la locura, a tal punto de colocar en venta su famosa casa familiar donde lograron unos excelentes 13 años de vida y se trata de su mansión en Santa Mónica por una cifra millonaria para quien quiera quedarse con este piso en el condado de Los Ángeles del estado de California.

Una residencia catalogada por los medios especializados como segura e informalmente lujosa que presenta una fachada que trata de pasar desapercibida y oculta tras una pared de densos árboles y tejas de color gris. Decorada perfectamente al mejor estilo de Nueva Inglaterra y con un precio de venta que supera con facilidad los 6 millones de dólares. Un hogar que mantiene una data de ser construida en el año 2000 y ubicada en una zona de alto perfil donde personalidades y celebridades como la también actriz Gal Gadot mantienen exuberantes propiedades con el maravilloso mar como un vecino incondicional.

Simon Baker y su mansión al estilo de Nueva Inglaterra

Perfectamente construida en el año 2000 y con un estilo decorativo y arquitectónico propio de Nueva Inglaterra, un piso que se mantuvo por los últimos 12 años como el hogar en pareja de los actores Simon Baker y Rebecca Rigg ambos de origen australiano. La misma ha contado a lo largo de este tiempo con increíbles remodelaciones tanto en sus zonas internas como externas para ofrecer los mejores espacios con base en las necesidades y los gustos de esta famosa pareja de celebridades de la pantalla chica y del cine a nivel mundial.

espacios abiertos hogar decoracion

Y es que ha sido una decisión que ha venido acompañada de la separación de la que hasta hace poco era categorizada como una estable pareja, con una relación de larga data y absolutamente alejada de los escándalos, pudiendo hasta decirse que se mantenían con un bajo perfil en el ajetreado mundo del espectáculo. Y es que la casa al igual que ellos, mantiene una ubicación que si bien es envidiable con relación a la zona, también permite que pueda estar escondida tras frondosos árboles y una gran valla, con la intención de mantener alejadas a las miradas y por supuesto aumentar la sensación real de privacidad.

Este hogar puede ofrecer al nuevo comprador un espacio habitable de 445 metros cuadrados y un grandioso terreno de 810 metros cuadrados, emplazado en una bella calle repleta de árboles y por supuesto en un lugar codiciado por los famosos, que además contempla una excelente cercanía con el mar. Una de las características que sin dudas representan una revalorización de estas mansiones y que permite que el sitio sea de muchísima exclusividad.

Una mirada más cercana al hogar de “El mentalista”

Para mantener una precisa idea de lo que Simon Baker está ofreciendo en venta, debes conocer que el mobiliario interno está perfectamente revestido de colores suaves y de tejidos de altísima calidad, donde predominan el algodón y el lino. Se ha logrado una especial atención al efecto y a la incidencia de la luz natural en las zonas internas de la propiedad, esta luz es capaz de filtrarse de un modo impresionante a todas las áreas comunes de la mansión y ofrecer una inigualable iluminación para el comedor, la cocina y la sala de estar; ambientes que en efecto mantienen una estrecha y abierta comunicación al carecer de puertas.

Llama poderosamente la atención la chimenea elaborada a partir de ladrillos y de madera con un tratamiento de pintura de color blanco, una combinación que sin dudas permite que estos espacios puedan visualizarse como muy ligeros, al evitar una recarga visual que arruinaría la tranquila decoración que mantiene en líneas generales todo el piso.

La cocina está integrada por grandes alacenas y muchísimo mobiliario con la intencionalidad de facilitar las tareas culinarias, además de mantenerse abierta hacia el comedor y perfectamente ambientada con un color azul marino, logrando incorporar una isla central de buen tamaño, que es perfecta para los desayunos familiares o para comidas donde reine la informalidad. Igualmente los detalles rústicos se adueñan de las habitaciones, tanto de las familiares como de las destinadas para los invitados y de la cocina, donde además predominan los techos altos y el color blanco sigue manteniéndose como el principal protagonista de la gama cromática de este hogar.

Santa Mónica: El perfecto paraíso para las celebridades y los famosos

Sol, aire libre y playa conforman los grandes atractivos que permiten que Santa Mónica sea catalogada como una sensación donde los famosos mantienen sus refugios, California además permite todo tipo de distracciones, así como suplir las necesidades de las personas que mantienen chequeras dispuestas a soportar las cifras millonarias de una propiedad en esta área. Vecinos de la talla de los esposos David y Victoria Beckham o del actor Tom Cruise son solo algunos ejemplos de lo que puedes conseguir en este pequeño paraíso terrenal, donde los hermosos jardines y las grandes piscinas siempre acompañan a las magníficas mansiones de esta peculiar zona.

De allí el exuberante precio final de 6,3 millones de dólares para quien decida o esté interesado en esta mansión y es que al final de cuentas se está adquiriendo una hermosa propiedad en una de las zonas más exclusivas del estado de California y donde la seguridad y la privacidad es una de las premisas por la cual los famosos han optado por lugares mágicos y encantadores como el que puede ofrecer Santa Mónica.

Salir de la versión móvil