Mansiones y famosos, un dúo que siempre se encuentra entre las principales noticias del mundo del espectáculo y de los entornos financieros inmobiliarios, primeramente porque este tipo de propaganda genera cuantiosas sumas de dinero publicitario y un constante movimiento de las redes sociales de los protagonistas y segundo porque están involucradas grandes cantidades de dinero debido a los elevados y prohibitivos costos asociados a estas lujosas propiedades. De allí que hoy tendrás la oportunidad de conocer la mansión de Sharon Stone, la misma que se utilizó para grabar la famosa película “Instintos básicos” y que actualmente se encuentra en venta.
Una mansión famosa que guarda y atesora encantos magníficos en cada rincón de sus espacios y que además funciono para el rodaje de la afamada serie Big Little Lies, una propiedad que mantiene un acceso directo a la playa, al igual que la mansión de Shakira en florida y donde la sensual protagonista del film interpretada por Sharon vivía. Una casa que destaca por su gran tamaño y por disponer de mucho lujo, confort y comodidad; además de encontrarse perfectamente ubicada en California, ofreciendo un acceso genial a todas las comodidades que esta ciudad puede ofrecer y por supuesto una excelente cuota de seguridad y privacidad que todo famoso anhela.
Una mansión que recuerda a Sharon Stone en Instinto Básico
Un hogar que sin lugar a dudas mantiene la importancia que se merece en la mente y los recuerdos de cada uno de los que han logrado disfrutar de esta película o de la serie Big Little Lies. Con una vista y un acceso al impresionante Océano Pacífico y que se encuentra inmejorablemente ubicada en un privilegiado lugar llamado Carmel-by-the-Sea, el cual forma parte del condado de Monterrey, con un costo prohibitivo que roza los 30 millones de dólares.
Genialmente conformada por 5 dormitorios acompañados de un par de cocinas, 10 baños y una docena de chimeneas. Enclavada frente al mar y rodeada de árboles que perfectamente funcionan para mantener la privacidad del lugar y donde sin lugar a dudas la piscina es el centro de atención de este hogar. Situada además en un lugar donde la mayoría de los vecinos están ligados a la industria del cine, donde abundan las mansiones y las propiedades que literalmente parecen sacadas de un cuento de hadas y donde los establecimientos y las playas privadas están a la orden del día.
Comúnmente nombrado con el diminutivo de Carmel y que además mantiene la historia de haber sido gobernado por el famoso actor Clint Eastwood quien en la década de los 80 logró fungir como alcalde de esta comunidad, que forma parte del condado de Monterrey y que además es una zona célebre por las grandes y renombradas galerías de arte que alberga.
Detallando el hogar de Sharon y de Big Little Lies
Cuando por alguna razón se hace referencia a la película “Instintos Básicos” es inevitable que nuestra mente de inmediato asocie este film con algún recuerdo de la mansión que da al mar y al famoso cruce de piernas en el interrogatorio policial. Pero es que la fama y suerte de esta casa no para allí, porque ha tenido la osadía de formar parte de la producción seriada Big Little Lies, por lo que la popularidad de este piso goza de una doble importancia para los cinéfilos o para los seguidores que rinden culto a las famosas e icónicas edificaciones.
De allí que no solamente Sharon Stone sea la única artista de renombre que haya tenido el placer de lograr disfrutar de su comodidad, porque también lograron hacerlo Nicole Kidman y la polifacética Reese Whiterspoon como perfectas protagonistas de la serie llamada Nine Perfect Strangers y además formo una parte importante de otras películas que aunque no obtuvieron las cifras taquilleras de la cinta de Sharon, igualmente han sido destacadas por su clasicismo.
Pero vamos de inmediato a la actualidad y es que la mansión ha sufrido una serie de remodelaciones que más que una modernización han logrado cambiar en gran medida su aspecto y su configuración interna, logrando inclinar su estilo hacia un diseño mucho más contemporáneo al acercarlo al siglo XXI y que evidentemente se aleja de su estilo original. Pero a pesar de estos cambios interiores, el atractivo de esta casa aún sigue manteniéndose en la extraordinaria vista y en su acceso a la costa del pacífico, así como en la piscina ubicada en su patio central.
Una famosa casa rodeada de naturaleza y mar
Una sala de estar que está engalanada con grandes ventanales y chimeneas instaladas en todas sus habitaciones permiten disfrutar de aires de grandeza para esta mansión que colinda con la costa del Océano Pacífico. Un lugar genial y perfectamente integrado para desconectar y disfrutar al mismo tiempo del lujo que una vivienda de esta envergadura puede dar. También destaca el balcón con vistas directas hacia la costa oeste, lo que permite disfrutar de la inmensidad y de vistas panorámicas de inigualable calidad y perfectas para disfrutar a cualquier hora del día.
El interior está revestido en su gran mayoría en madera y para los amantes de una buena lectura se encuentra una espectacular biblioteca de dos plantas con una escalera de caracol para lograr acceder a los libros que se encuentran perfectamente almacenados en la zona superior y para los amantes de la naturaleza la mansión está perfectamente rodeada de mar así como de áreas verdes, por lo que es posible asegurar que el disfrute del aire libre y puro se encuentra plenamente garantizado.
Una oportunidad única en la vida y aunque su precio de venta podría catalogarse como excesivo al llegar a los 29,6 millones de dólares, es imposible no detenerse a pensarlo; porque la simple historia que esta propiedad entrega es digna de admiración y fácilmente puedes alardear de una casa de ensueño, la cual además logró hospedar a importantes iconos de la cinematografía mundial y de éxitos taquilleros de primer nivel.