Loading...

Vuelve al mercado la mansión de Los Ángeles que fue de Penélope Cruz y Javier Bardem con estilo chic

Un hermoso jardín que incluye piscina climatizada y jacuzzi rodeados de naturaleza

Los movimientos en el mundo de los bienes raíces no descansan y muchas veces no están influenciados por las corrientes económicas que afectan muchos otros mercados, esto es particularmente normal en zonas deseadas como por ejemplo Miami en la Costa Este o en caso contrario California en la Costa Oeste. En esta última se encuentra la propiedad de la pareja de actores Javier Bardem y Penélope Cruz, la cual vuelve a estar en venta una vez más.

Ubicada en Los Ángeles, en las cercanías de la famosa calle Sunset Boulevard en pleno Hollywood, es una casa perfecta para ofrecer la máxima privacidad que tanto gusta a la pareja. Una mansión maravillosa y perfecta para entregar un estilo familiar pero sin sacrificar lujo, glamour y belleza. Comprada en 2005 y con más de un año en venta, ha sido una casa que se ha caracterizado por ser difícil de vender, pese a su hermosura, lujo y a las rebajas de precio.

La extraordinaria mansión que perteneció a Penélope Cruz y Javier Bardem

La actriz española ha logrado bajar el precio de la vivienda en cerca de 500 mil dólares con la intención de conseguir algún comprador interesado, por lo que ahora su precio de venta es de 2,2 millones de euros para un piso que ofrece un trío de dormitorios, grandes salones, hermosos baños y una piscina para disfrutar del aire libre de la ciudad como lo hace esta pareja de famosos que compraron esta propiedad en el año 2005.

lujo privacidad famoso comodidad

Según los propios dueños, la mansión fue elegida por Penélope Cruz gracias a la fascinación que el hogar causo en la actriz, es decir, amor a primera vista. Los 300 metros de construcción habitable son perfectos para ser cómodos y lujosos. Desde su espectacular piscina climatizada hasta su singular jacuzzi, sin olvidar el hermoso jardín de estilo tropical que proporciona un gran placer visual.

Una hermosa casa de estilo balines en California

La pareja que se conoce desde el año 1992 desembocó en matrimonio, logrando poder conseguir que la amistad se convirtiera en amor y en la actualidad disfrutar de mantenerse en el top de las parejas que encabezan las lista de matrimonios entre actores exitosos y que además mantienen un perfil bajo con relación a las excentricidades y a las polémicas propias del mundo del espectáculo.

La crianza de sus hijos y la vida personal la manejan con gran privacidad, por lo que su mansión está definitivamente enfocada en ofrecer una optimización de la seguridad y por ende mantener alejadas las miradas ajenas. La propiedad en general mantiene unas dimensiones totales de 1.020 metros cuadrados (construidos y libres) y ubicada en el 8914 Devlin Pl. de Hollywood Hills en los Ángeles, California.

Su estilo balines moderno es capaz de atraer las miradas de los más exigentes, mientras que su data de construcción es de 1956 y a lo largo de su historia ha sufrido una serie de remodelaciones y reformas que simplemente la han hecho mucho más llamativa y funcional. Proporcionando altas dosis de funcionalismo, lujo y comodidad, que permiten que pueda adaptarse a las necesidades personales o familiares de los más exigentes.

Su ubicación en un callejón sin salida y su cercanía con Sunset Strip la colocan en una posición de gran privacidad sin sacrificar el hecho de estar en una zona de gran movimiento y de mucha fama relacionada directamente con la industria del cine estadounidense. Sus elevados techos y las gigantescas ventanas permiten que el sol de California pueda ser aprovechado al máximo para la iluminación, mientras que el uso de la madera en puertas y pisos hace que la vivienda irradie mucha calidez.

Salir de la versión móvil