Loading...

La mansión de fiesta de Paulina Rubio en Miami que recibió de regalo de su antiguo novio

Una mansión especialmente construida para satisfacer sus gustos y un regalo de su novio Ricardo Bofill

Si de mansiones y superestructuras se trata Miami es un verdadero imán y un paraíso dentro de los Estados Unidos y es que ofrece una inagotable capacidad para que los famosos y los millonarios prefieran estas costas donde abundan las hermosas playas y un clima envidiable. De allí que la famosa cantante Paulina Rubio sea poseedora de una de las mansiones más espectaculares de las playas de Florida, una casa de lujo regalo de su novio Ricardo Bofill y que hoy conocerás.

La denominada “Chica dorada” ha sido una férrea amante de las fiestas y esta es una de las razones de la ubicación de esta magnífica mansión ubicada en la famosa área de las fiestas de la costa de Miami, una ciudad donde también disfruta de vivir la cantante Karol G gracias a ser un lugar catalogado como un verdadero paraíso desde todos los aspectos. Un hogar que disfruto de ser el nido de amor de Paulina y su novio mientras duro la relación y que ahora ella disfruta en soledad.

La mansión que le regalaron en Miami de Paulina Rubio

La mansión fue elaborada absolutamente siguiendo las indicaciones de la cantante, por lo que sin dudas lleva impreso el sello inconfundible de la mexicana paulina en cada uno de los rincones. Una muestra de amor de gran importancia con acabados de verdadero lujo, que demuestran el encanto de su novio Ricardo Bofill hacia la cantante y que por supuesto la han hecho poseedora de una propiedad que destaca por sobre muchas otras en una zona privilegiada, donde es difícil competir por un lugar sobresaliente gracias a la alta gama de mansiones existentes.

arquitectura planta abierta mar

La casa incluye un área especialmente diseñada para las fiestas, lo que la hace poseedora de estar en una categoría de bienes raíces específicos para una función y es que su forma y su arquitectura son dignas representantes de la vida nocturna de esta ciudad de los Estados Unidos, donde el ambiente de gozo y celebración nunca se extingue.

Un hogar majestuoso y lujoso con el sello de Paulina y Florida

Si bien muchos de los artistas latinos han optado por marcharse hacia nuevas latitudes, la zona de Florida ofrece increíbles atractivos para los millonarios, famosos y celebridades de toda índole. Y es que Paulina Rubio está decidida a quedarse en Miami donde reside desde el año 1996 disfrutando de vecinos catalogados como grandes personalidades, destacando nombres como el de Julio Iglesias, Shakira y Ricky Martin.

La relación de la cantante con el arquitecto español se mantuvo por unos 8 años, tiempo más que suficiente para que lograra diseñar y construir esta lujosa mansión de fiesta y descanso, pero que al fin de cuentas luego de la separación fue ella quien se quedó con la casa. Una propiedad que le ha generado problemas de impuestos en años anteriores, pero que al fin ha decidido ponerse al día con esta problemática y así eliminar el fantasma de las deudas propias de estos inmuebles.

La mansión está valorada en 7 millones de dólares lo que implica desembolsos de 117 mil dólares anuales en impuestos para el estado, además de los gastos inherentes al mantenimiento y seguridad de la misma, más el personal que labora y se encarga de la propiedad.

Una genialidad de edificación donde llama poderosamente la atención su estancia central abierta hasta el infinito y donde es posible que Paulina pueda conseguir llevar a cabo sus reuniones, además de 4 habitaciones supercómodas y elegantes más una terraza impresionante donde lograr disfrutar del aire libre y mirar hacia el horizonte; sin contar con la alberca y el jacuzzi. La estructura de la casa es de 2 plantas con vistas espectaculares y acceso directo a la playa mediante áreas verdes, donde las palmeras, la piscina y la arena son las principales protagonistas.

Salir de la versión móvil