La ex esposa del famoso jugador de golf Tiger Woods vende su impresionante mansión en el condado de Palm Beach alcanzando la suma de 28,6 millones de dólares en una operación donde el comprador es el multimillonario creador de Rockstar Energy Drink, Russell Weiner mediante un fideicomiso revocable a su nombre. Una mansión personalizada perfectamente ubicada frente a la playa en la comunidad de Seminole Landing en el paradisiaco y soleado estado de Florida.
La propiedad está conformada por unos impresionantes 2.415 metros cuadrados y mantiene un área de acceso a la costa de unos 61 metros lineales y una ubicación envidiable en una comunidad segura y lujosa a solo 10 minutos en coche de la ciudad de Miami. Con un estilo de construcción perfecto para disfrutar de una vida tanto interna como externa y así lograr lo mejor del clima de este paradisiaco estado donde abunda el sol, la playa y el ambiente de vacaciones.
Una mansión con aires de caribe en Florida
La mansión se construyó siguiendo el estilo de las Indias Occidentales Británicas y su ubicación exacta es 12520 Seminole Beach Road, todo ello luego de la demolición de la antigua casa para dar paso a la construcción personalizada de la nueva vivienda. La culminación de las obras se llevó a cabo en el año 2014 y está fabricada sobre un lote de tierras de una extensión de 6 mil metros cuadrados.
Las comodidades y el lujo se encuentran en todos los ambientes y rincones del hogar, sobresaliendo un ascensor y paredes de vidrio retráctil para que la iluminación interior abunde y se mantenga un estilo arquitectónico donde prevalece la posibilidad de crear las mejores condiciones para vistas panorámicas de los alrededores de la propiedad inmobiliaria.
También es posible conseguir un par de cocinas para disfrutar de preparaciones culinarias de alto nivel y una terraza ubicada en el techo. Las áreas de entretenimiento también dicen presente dentro de la propiedad con una piscina que incluye un tobogán y un salón especialmente diseñado para ser un cine en casa. En conclusión, exteriores frescos e interiores luminosos, perfectos para un estilo de vida moderno, refinado y lleno de relajación.
Lujo y personalización para la casa que fue del golfista Tiger Woods
La mansión se vendió mediante una operación que incluyo un fideicomisario de Northern Lights Trust y es que la leyenda del golf Woods y su ex esposa Nordegren contrajeron matrimonio en el año 2004 para divorciarse polémicamente en el 2010, recibiendo esta última un acuerdo que alcanzo la astronómica suma de 100 millones de dólares.
La ex modelo de origen sueco comparte un par de hijos con el golfista y aunque en marzo del 2019 la casa fue colocada en venta por la cantidad de 49,5 millones de dólares, la misma alcanzo una venta con una disminución de casi 20 millones de dólares por debajo del precio original, a pesar de mantener cancha de baloncesto y putting Green, así como 18 baños, un gimnasio subterráneo y una bodega para vinos absolutamente personalizada.
La mayoría de sus 11 dormitorios mantienen una espectacular vista hacia el mar, sobresaliendo la suite principal que mantiene vistas increíbles gracias a sus muros de cristal y a su ubicación en el segundo piso, con varias chimeneas en su interior y una oficina privada. La entrada a la mansión está perfectamente bordeada por palmeras, dando la sensación de estar inmerso en el caribe, pero con un interior insuperable elaborado por la famosa Angela Reynolds, la misma encargada de la mansión de Céline Dion.
También es posible conseguir una casa para huéspedes en el propio patio trasero de la mansión principal, está es de estilo cabaña y mantiene igualmente todas las comodidades, así como un perfecto acceso al área de la piscina y del spa con un jardín sumamente cuidado que mira hacia el océano atlántico.