El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin ha logrado vender su mansión de Miami Beach por 12,8 millones de dólares luego de un gran esfuerzo por conseguir un comprador para ella, esta mansión fue adquirida por el cantante en el año 2007 y goza de ser una casa con una data de construcción del año 2002 ubicada en el 641 de Ocean Boulevard en Golden Beach, a solo 12 kilómetros al norte de Miami Beach en Florida.
Y es que el intérprete de “’Livin La Vida Loca” se deshizo de esta casa de estilo mediterráneo con una configuración de 2 plantas y que es capaz de ofrecer 5 habitaciones y 7 baños y por supuesto espectaculares vistas hacia el mar y la costa de Miami. La mansión fue adquirida por el artista por 16,5 millones de euros y aunque nunca llegó a vivir en ella, es evidente la pérdida de dinero, debido a la burbuja inmobiliaria de la época.
Una mansión con acceso a playa privada de Miami
Ricky Martín se ha caracterizado al igual que muchas celebridades por disponer de una excelente cartera de inversiones de bienes raíces y es que además de muchas propiedades en los Estados Unidos, también es dueño de casas en puerto Rico y en Río de Janeiro.
La mansión de Miami Beach se caracteriza por poseer una fachada de aproximadamente 100 metros frente al mar y construida sobre un terreno de unas dimensiones cercanas a los 3.000 metros cuadrados. La privacidad y la vigilancia están garantizadas gracias a la exclusividad de la zona en la que está construida esta residencia y adicionalmente está repleta de todo el lujo y la comodidad que caracteriza a las zonas donde viven los famosos.
La mansión trató de ser vendida en el año 2009 por 17 millones de euros sin ningún tipo de éxito, luego se volvió a lanzar en venta en el año 2010 por 18 millones de euros con los mismos resultados negativos del año anterior. Seguidamente, la mansión de 900 metros cuadrados y de una impresionante terraza con vistas a la playa fue colocada nuevamente en venta por su dueño Ricky Martín, pero esta vez por un monto de 14,5 millones de euros, sin lograr conseguir un interesado.
Ricky Martín luchó para vender su casa de estilo mediterráneo
Una venta que evidentemente esquiva a este piso y es que posiblemente sea culpa de su elevado precio y de las condiciones económicas del mercado en los tiempos en los que el cantante trato de venderla. Hermosura, lujo y confort le sobran a esta propiedad de Miami y es que en su interior es posible disfrutar de una sala de cine y de una espectacular playa privada.
Pero las noticias irían a mejorar y es que en el año 2012 llegaría la ansiada oportunidad para que la mansión lograra enamorar a un comprador dispuesto a pagar lo solicitado, y aunque al final la negociación fue cerrada con una gran rebaja con relación al precio inicial, fue posible que Ricky Martín logrará al fin disfrutar de vender esta espectacular mansión frente a las costas de Miami.
Una propiedad que en definitiva nunca llegó a utilizar, dado que en efecto son innumerables las mansiones que el cantante tiene a plena disponibilidad y además en esta época mantenía compromisos laborales a tiempo completo en la ciudad de Nueva York con el musical “Evita” por lo que estaba residenciado en la gran manzana.