Julio iglesias está catalogado como uno de los cantantes de mayor fama y trayectoria española y además de ello es el artista a nivel mundial que más discos ha logrado vender en diversos idiomas. Esta exclusiva popularidad, fama y reconocimientos lo han hecho acreedor de una de las fortunas más grandes de su país, lo que implica que haya podido darse el gusto de disfrutar sin fronteras de lo que el dinero y el lujo pueden ofrecer. De allí que sus propiedades inmobiliarias siempre destaquen y como muestra en esta oportunidad conoceremos al detalle su increíble y paradisiaca mansión de Marbella, una famosa casa que goza de ser impresionante desde todos los puntos de vista, porque goza de un precio inalcanzable hasta para muchos famosos y por supuesto de todo el confort y la comodidad que el ser humano pueda imaginar.
Una gigantesca mansión conformada por unas inagotables 450 hectáreas de terrenos que han sido utilizados para huertos y jardines y que lleva por nombre “Cuatro Lunas”. Una mansión digna de la fama de este ilustre personaje y que ahora disfruta junto a su familia de lo que esta famosa residencia puede brindarles y es que Marbella también es una digna ciudad capaz de albergar a famosos y donde las mansiones forman parte integral del paisaje cotidiano como la mansión de estilo griego constituida por una impresionante villa con vistas al mar.
Julio Iglesias y su insuperable mansión con aires de palacio
Julio Iglesias a sus 78 años es una parte importante de la historia musical de España, asimismo ha sido muy prolífica su carrera con relación a las contribuciones que ha ofrecido al mundo de la discografía y que sin lugar a dudas han sido los pilares que pavimentaron el camino hacia premiaciones de gran calibre como por ejemplo el Grammy Lifetime Achievement Award en calidad de premio honorífico. Además desde el año 1997 se logró la institucionalización del 8 de septiembre como el día de Julio Iglesias en la ciudad de Miami y una estrella en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood que recibió en el año 1985.
Toda esta gran fama, galardones, récord en ventas de sus discos, colaboraciones y demás trabajos le han generado cuantiosos ingresos y a partir de obtener la suficiente fama logro comenzar a adquirir propiedades alrededor del mundo y especialmente en su natal España. De allí que una de sus mansiones de mayor renombre sea la llamada “Cuatro Lunas” ubicada en una inmejorable zona de Marbella y que detallaremos a continuación.
Detallando la casa del famoso cantante Julio Iglesias
Comenzando por una cancha de tenis con un patio interno perfectamente cubierto de frondosos árboles para la necesaria privacidad, así como un trío de piscinas y dos helipuertos, simplemente un comienzo que podría hacer palidecer a las mejores construcciones de las zonas más opulentas de este planeta y es que aún hay más, porque este comienzo simplemente es un abre bocas relacionado con esta espléndida mansión capaz de satisfacer los exquisitos gustos de los más estrictos y excéntricos millonarios y famosos.
Al estar pensada para ser una casa residencial donde toda la familia pueda disfrutar de vivir a plenitud, la mansión integra varias viviendas individualizadas en sus alrededores, las cuales en efecto se suman a la principal, que es donde en efecto mantiene permanencia el famoso cantante español. Los niveles de asombro para esta construcción privada van más allá de lo comprensible y es que dispone hasta de una capilla privada donde llevar a cabo cualquier tipo de ceremonia, rivalizando con la residencia oficial de muchos de los gobernantes más adinerados del planeta o de las familias pertenecientes a la realeza.
El tamaño de los espacios en esta mansión también es capaz de ser pasmoso, conociéndose la anécdota de simplemente utilizar en el año 2010 una de las 7 habitaciones de la mansión (más de 400 metros cuadrados) para la celebración de la fiesta de su matrimonio con su esposa Miranda Rijnsburger.
Un hogar de lujo y de compromiso ecológico
A las 7 increíbles habitaciones se suman 8 cuartos de baño y la supremacía de una decoración donde abundan los colores tierra, las palmeras y las columnatas de gran altura; logrando generar una espectacular sensación de un peculiar palacio caribeño pero enclavado en plena Isla de Marbella. Sus balcones también forman una parte estupenda de este hogar paradisiaco y ofrecen vistas panorámicas e insuperables hacia el mar gracias a que se encuentran sobre la colina.
El espacio simplemente sobra en esta casa y dadas sus dimensiones que alcanzan las 450 hectáreas dentro de las cuales es posible conseguir un bosque completo absolutamente atravesado por increíbles senderos privados con una extensión de 6,4 kilómetros de caminos perfectos para practicar senderismo o para interactuar con la fauna y la flora que se encuentra en estos predios y que goza del mayor cuidado posible.
También te ofrece un gimnasio y una bodega y en la zona de la huerta se encuentra una espléndida casa de 5 habitaciones y es preciso indicar que no existen muchas fotografías o referencias de su interior porque la familia Iglesias aunque perfectamente utilizan las redes sociales, son sumamente cuidadosos con su privacidad, de allí que simplemente sea posible conocer sus alrededores y los espacios externos de la mansión.
Una ubicación insuperable para este piso con aires de palacio
Este lujoso piso se encuentra ubicado el municipio malagueño de Ojén y con un acceso al puerto de Banús (a solo 10 minutos en coche) garantizando una ubicación excepcional por lo que su valor de 145 millones de euros aunque parezca estrambótico y desmesurado está perfectamente ajustado a todo lo que esta mansión es capaz de ofrecer y de entregar desde todos los puntos de vista.
En fin, sus 300 millones de copias vendidas y sus más de 80 álbumes dan una perfecta muestra de los increíbles ingresos de este artista a lo largo de muchos años, considerándose como uno de los rostros de mayor importancia del país español. De allí que su morada tenga que mantener este increíble estatus y por supuesto una fortuna que se estima en 1.000 millones de euros permiten que los lujos y las comodidades estén a plenitud de alcance, con la finalidad de disfrutar de los placeres de la vida como por ejemplo esta majestuosa construcción en Marbella.