Loading...

Desde su divorcio con Amber Heard, Johnny Depp vive solo en esta gran mansión

El actor que dio vida a personajes tan míticos como Jack Sparrow o Willy Wonka reside en una propiedad espectacular de estilo medieval.

Los actores Johnny Depp y Amber Heard se encontraron por primera vez durante el rodaje de la película “Diario de un Seductor” en el año 2011, y enseguida se enamoraron. En 2015, decidieron contraer matrimonio, pero todo se torció tan solo dos años después, ya que ambos se denunciaron mutuamente por difamaciones y daños personales.

Esta dura batalla nos llevaría a los juicios que se están celebrando en la actualidad, en los que se pretende descubrir al verdadero culpable para que el damnificado reciba la compensación correspondiente. Desde que vive solo, el famoso actor cuenta con una mansión enorme solo para él. Te invitamos a descubrir su hogar.

La mansión medieval de Johnny Depp

Esta fantástica vivienda fue construida en el año 1930, y su estructura es muy parecida a la de un castillo gótico. Cuenta con una extensión de 690 metros cuadrados y está equipada con ocho dormitorios y 10 baños en total. Además, tiene vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar, una sala principal para recibir a los invitados, sala de televisión, cuarto de juegos… En el exterior, podemos apreciar extensas áreas verdes, además de una piscina con su respectiva zona de spa y un jacuzzi.

interior mansión johnny depp

Es una casa muy completa que, además, cuenta con una privacidad envidiable, pues está rodeada de altos y frondosos árboles que impiden observarla, a no ser que sea mediante un dron desde las alturas. Antes de que Johnny Depp se convirtiera en el propietario de esta propiedad, la casa perteneció al actor rumano Bela Lugosi. El papel por el que más se le reconoce es el de Drácula, en la película del mismo nombre y producida en el año 1930. En definitiva, se trata de una vivienda muy original, con un estilo medieval que rara vez se ve en las casas de los famosos.

Intento de robo en la casa

La vida personal de Johnny Depp estuvo marcada por el conflicto con su exmujer desde su divorcio, y actualmente más que nunca. Sin embargo, no es lo único grave que le ha sucedido al actor estos últimos años; ya que, en enero de 2021, una mujer logró colarse en su mansión para intentar robar objetos de valor. Por suerte, el actor no se encontraba en casa en aquel momento, y la mujer no pudo llevarse nada, pues huyó en cuanto se activó el sistema de alarmas instalado en la mansión.

La policía no tardó en encontrar a la mujer, que ya tenía antecedentes penales por haber robado en otros domicilios. Como resumen, se podría decir que la vida de Johnny Depp ha sido muy complicada estos últimos años, y ahora solo queda esperar a ver si se endereza después de que los jueces de su caso den un veredicto definitivo.

Salir de la versión móvil