Si pensamos en cocineros, seguro que se nos viene a la cabeza el nombre de Gordon Ramsay. El legendario chef escocés es conocido principalmente por todos los programas de televisión de cocina que ha presentado y presenta, como Kitchen Nightmares o Hell’s Kitchen. Además, es uno de los jurados de Masterchef, uno de los concursos más exigentes del mundo, en Estados Unidos. Todos estos trabajos le han ayudado a acumular un patrimonio de 178 millones de libras, y gracias al cual se pudo comprar en su día una mansión en Cornwall, una región suroccidental de Inglaterra.
Recientemente, Gordon Ramsay vendió esta lujosa propiedad por 7,5 millones de libras, convirtiéndose así en la venta más cara de la historia de Cornwall. Como verás a continuación, se trata de una casa que cuenta con todos los lujos y comodidades que cualquiera sueña con tener en su propio hogar. Descubre la que fue una de las casas del chef más famoso del mundo.
El chef Gordon Ramsay vendió una de sus mansiones de Inglaterra
El chef escocés comparte orgullosamente fotos de sus hijos y habla abiertamente de su vida privada, pero sorprendentemente no se conoce mucho de la casa del condado de Cornwall que vendió hace poco. Se sabe que es una propiedad que incluye seis dormitorios y cuatro baños en total, además de una piscina y una pista de tenis en el exterior, donde el cocinero disfrutaba con sus familiares y amigos cada vez que se instalaba en la mansión.
La antigua propiedad de Gordon Ramsay se encontraba en un terreno con una extensión de 10.117 metros cuadrados. La mansión fue construida en el mismo lugar en el que se demolió hace muchos años otra que tenía cinco dormitorios y que fue adquirida en 2015 por un valor de 4,4 millones de libras. Tras su compra en 2016, el chef más popular a nivel internacional se despide 6 años después de esta vivienda. ¿Quién será el próximo comprador?
Polémica de Gordon Ramsay con los vecinos de Cornwall
El chef no solo es conocido por cómo cocina, sino también por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones. Esto le ha generado bastantes problemas, incluso con los vecinos de esta región inglesa. En una entrevista que le hicieron en la radio de la BBC, Gordon Ramsay comentó que le encantaba Cornwall, pero que no le caían bien los residentes locales. Uno de sus representantes, sin embargo, quiso quitarle hierro al asunto diciendo que el cocinero escocés suele hacer este tipo de bromas. A pesar de ello, los vecinos de Cornwall se tomaron a mal los comentarios de Ramsay.