Loading...

En venta la mansión en Georgia que fue de Whitney Houston

La propiedad ubicada en Alpharetta, Georgia fue comprada por la famosa cantante en el año 2003

Las casas adquieren fama por sus dueños y este es el caso emblemático de una mansión ubicada en Alpharetta, Georgia que fue comprada en el año 2003 por el dúo de cantantes conformado por Bobby Brown y Whitney Houston antes de su colocar punto final a su tormentosa relación en el año 2006. La casa está actualmente en venta por 1,9 millones de dólares y está repleta de historia gracias a que fue la protagonista de la filmación del reality show “Being Bobby Brown”.

La pareja de celebridades vendió esta mansión en el año 2007 luego de habitarla 4 años y alcanzando el valor de 1,19 millones de dólares, un precio que podría catalogarse de bajo para las grandes prestaciones que la propiedad ofrece, además de estar ubicada dentro de una comunidad donde existen otras 744 casas, un campo de golf y de otras comodidades residenciales, en un estado donde también vive Steve Harvey, el mítico presentador estadounidense.

La fama de la cantante Whitney Houston no abandona a esta casa

La casa dispone de un pedigrí que posiblemente no guste a muchos y es que la pareja mantuvo una relación sentimental signada por los problemas y en sí mismo el programa de televisión transmitido en vivo desde esta mansión es catalogado como una de las series de mayor repugnancia dentro de los espacios televisivos de toda la historia, una fama que ha logrado ralentizarse con el pasar de los años, ya que las transmisiones se llevaron a cabo en el año 2005.

hogar historia famosa cantante

La casa en su totalidad ofrece 719 metros cuadrados aprovechables y cinco habitaciones, con una ubicación que permite que la privacidad se adueñe de toda la propiedad gracias a estar ubicada al final de un callejón sin salida y por supuesto dentro de los predios del Country Club of the South.

El piso actualmente ha cambiado un poco gracias a ciertas remodelaciones y actualizaciones que los dueños han llevado a cabo, se ha logrado la instalación de una piscina, se han sustituido todas las barandillas, así como pisos de madera para la planta superior y se han instalado varias fogatas externas para ofrecer un ambiente de mayor receptividad y calidez.

La sala de estar es uno de los espacios que mayor impresión causan en esta propiedad y que gracias a sus impresionantes ventanales y a su techo abovedado son capaces de colaborar magistralmente en permitir que la luz natural pueda inundar todo el interior. Las puertas delanteras abren directamente hacia un vestíbulo de dos pisos coronado por una hermosa y muy elaborada escalera.

Una mansión con un exterior genial para el clima de Georgia

El comedor es lo suficientemente amplio para ofrecer muchísima comodidad y en el área inferior de la terraza es posible disfrutar de una barra elaborada en madera de caoba acompañada de un salón de juegos con mesas de billar y una sala multimedia con una pantalla desplegable que sin dudas llama la atención con sus 150 pulgadas de tamaño, sin dejar de lado el gimnasio como complemento perfecto.

El nivel principal de la mansión incluye los espacios de la suite principal conformada por una sala espaciosa de armarios dobles con una barra para bebidas y un desayunador de ocho lados. El baño de esta suite ofrece bañera profunda, así como otras comodidades de gran lujo, donde destacan la piscina de agua salada y las demás habitaciones que han sido dotadas de pisos de madera, con la intención de renovar una construcción originaria del año 2001.

Todo este gran lujo interior puede combinarse maravillosamente bien con un exterior que ha sido planeado para el disfrute al aire libre y es que la gran terraza, el área de spa y la piscina son lugares perfectos para que la diversión y la relajación se apoderen del ambiente, sin olvidarnos del área de spa y del bar exterior permitiendo solventar de un modo magistral las diversas necesidades de los dueños e invitados.

Salir de la versión móvil