Luego de una larga temporada de 4 años de espera, la fabulosa mansión de la famosa cantante Celine Dion finalmente ha logrado venderse por la astronómica suma de 38,5 millones de $, una transacción llevada a cabo por un comprador anónimo y que ha representado una gran diferencia de costes, ya que la misma mantenía un precio inicial de 72,5 millones gracias a su gran tamaño, a su ideal ubicación y a los lujos que este hogar puede ofrecer.
La casa es capaz de ofrecer vistas y acceso a playa privada, así como a la codiciada isla Jupiter frente al mar, igualmente a una superficie de un poco más de 1.000 metros cuadrados. Un piso que deslumbra por sus paradisiacas instalaciones, grandes piscinas al mejor estilo de un maravilloso parque acuático y que represento el sueño de Celine Dion y de su esposo para disfrutar de sus vacaciones en Florida, donde también se encuentra el apartamento de Leo Messi.
Vendida la mansión de Céline Dion de Florida
Diversas salas de entretenimiento y de estar, así como 5 dormitorios hacen que la mansión disfrute de ofrecer amplios espacios para la convivencia y el disfrute del lujo y del confort. La construcción está planificada para mantener un diseño de planta abierta, donde predominan los techos abovedados y la iluminación natural gracias a sus amplios ventanales que permiten que el sol pueda adueñarse de cada rincón de la construcción.
La suite principal goza de mantener una gran terraza que admite diversas configuraciones porque está perfectamente dividida en una terraza abierta y una cubierta, para satisfacer las necesidades o el estado de ánimo del momento, pero siempre enfocada en entregar una espléndida experiencia con geniales vistas hacia el mar. Esta suite principal además se encuentra literalmente envuelta en paneles de vidrio y donde destaca el amplio vestidor con un carrusel para los zapatos y unos estantes para la ropa completamente automatizados.
Un completo parque acuático dentro de la propiedad
Aunque la zona de mayor énfasis podría ser el parque acuático capaz de almacenar hasta 500 mil galones con 8 cañones de agua, un río interno que cuenta con su propio puente, un par de piscinas adicionales y un par de toboganes. A modo de anécdota, el consumo de agua de esta propiedad es tan grande y exagerado que la cantante fue multada por el exceso de consumo de este preciado líquido, por lo que la cantante decidió construir sus propios sistemas de pozos para solventar este problema.
Para llevar a cabo esta magnífica genialidad de mansión, la pareja conformada por Celine Dion y su difunto esposo René Angélil adquirieron 2 parcelas y demolieron por completo la anterior edificación, una planificación y construcción que mantuvo una duración de 3 años, hasta que finalmente pudieron finalizarla y enumerarla y que ha salido a la venta según fuente confiables debido a la falta de tiempo de sus dueños para disfrutarla como casa vacacional.
Un lugar y una construcción perfecta para un hogar vacacional
Increíbles vistas hacia el océano Atlántico y donde la pareja, que aunque vivió en esta mansión junto a sus hijos, no logro el disfrute que tenían planificado debido a la noticia y al diagnóstico de cáncer de su difunto esposo. 2 plantas, 13 dormitorios y 14 baños, sumados a una enorme cocina, hacen que la vida dentro de la vivienda sea paradisiaca. Además de ello la propiedad te incluye un gimnasio y dos casas de invitados con todo tipo de comodidades para disfrutar una estancia genial con inclusión de cocina integrada, parrilla y hasta una sala de masajes.
También es posible disfrutar de una sala de cine y de la joya de la corona de este hogar que sin dudas está conformada por sus increíbles instalaciones acuáticas que la cantante y su esposo construyeron para el disfrute de sus hijos. Esta mansión mantuvo un costo inicial de 20 millones de dólares a los que hay que sumarle todos los gastos extras derivados de la construcción de la nueva casa.