Loading...

Britney Spears compra lujosa mansión en Los Ángeles como regalo de novios

Una mansión ubicada muy cerca de donde viven sus hijos con su pareja anterior

La vida de la cantante Britney Spears siempre se ha mantenido convulsionada y alejada de la tranquilidad y es que está viviendo su nueva etapa donde ha logrado liberarse de las ataduras legales de la tutoría de su familia y ha logrado conseguir nueva pareja, casarse y estrenar una espectacular mansión. La diva del pop ha adquirido una casa fastuosa en el barrio de Calabasas, una zona de altísima exclusividad donde tendrá como vecinos a famosos de la talla de Kourtney Kardashian o de Justin Biebe y de otras destacadas celebrities que han escogido este rincón de Los Ángeles para disfrutar del éxito y de la privacidad.

Su nuevo marido Sam Asghari y la cantante no han logrado disfrutar de su luna de miel debido a que están abocados en pleno a la tarea de la mudanza para comenzar de inmediato el estreno de su nido de amor. Una mansión de grandes dimensiones con todo tipo de comodidades, así como de un precio escandaloso y de una gigante sala de cine emulando la residencia del también vocalista y músico Adam Levine también ubicada en California. Propiedad que además se encuentra situada muy cerca de la casa de su exmarido y donde además viven sus hijos Sean y Jayden, lo que facilitaría la opción de que los pequeños puedan visitarla a su gusto.

Una mansión con todo lo necesario para Britney Spears

La famosa cantante norteamericana se ha gastado la exuberante suma de 11,8 millones de dólares en esta increíble y lujosa casa que consta de 11.650 metros cuadrados, donde por obvias razones el espacio no será ningún tipo de problema y mediante la cual ha logrado conseguir dar solución a un par de problemas, primeramente lograr un sitio perfecto para comenzar su nueva vida matrimonial después de solventar todos los problemas legales con su familia y estar en una ubicación muy cercana a donde residen sus hijos adolescentes, permitiendo enfocarse en comenzar una nueva etapa de su vida alejándose de las convulsiones que siempre la han acompañado.

lujo confort seguridad bar

La mansión está constituida por 6 dormitorios perfectamente decorados y amoblados, donde predominan los grandes ventanales que aportan una inmensa cuota de luz natural al interior de la propiedad. La cocina es de proporciones enormes para disfrutar de conseguir todo lo necesario para ofrecer una experiencia inigualable en el aspecto gastronómico. Además de un amplio salón con funciones de despacho, una sala de piano que va de maravillas con la profesión de la famosa recién casada y por supuesto un total de 9 baños, elegante comedor, una biblioteca para disfrutar de momentos de tranquilidad en la lectura de un buen libro y de una sala de cine con instalaciones de última tecnología.

Con relación a su zona externa también es posible asegurar que es capaz de desatar la envidia de los más exigentes, destacan principalmente su gigantesco patio con una zona especialmente delimitada para funcionar como un comedor al aire libre, instalaciones para barbacoas y un jardín de excelentes proporciones y de gran belleza donde dejarse cautivar por la naturaleza; siendo este un sitio perfecto para que las mascotas (perros) de la cantante puedan estar plenamente a gusto y ejercitarse.

Pero aún hay más porque sus áreas externas están repletas de porches de gran elegancia y para las actividades acuáticas puedes escoger entre una inmensa piscina, un jacuzzi y muchas fuentes para una ambientación inigualable. 186 metros cuadrados de espacio externo para la zona habitable y terrenos que mantienen una superficie de 6.476 metros cuadrados, donde se instala una piscina que te incluye tobogán de agua y cascadas escalonadas y para finalizar una casa de huéspedes completamente independiente con cocina privada y un garaje capaz de albergar y proteger 5 coches.

La cantante Britney Spears y su exquisito piso recién comprado

Una ubicación inmejorable y escogida por una gran cantidad de personalidades famosas que han seleccionado esta área del barrio de Calabazas en Los Ángeles, California, gracias a una serie de factores donde prevalecen la privacidad y la seguridad y en el caso específico de Britney Spears esta es una variable de máxima importancia luego del suceso donde Jason Alexander (su primer marido) logro burlar a su equipo de seguridad y acceder a su boda.

Un hogar de lujo siempre ligado a los famosos

Esta propiedad fue construida en el año 2008 y su último dueño fue el famoso magnate Bill Slevin ligado a los concesionarios de coches y quien vivió en ella desde el 2012 hasta la actualidad, si bien es una mansión que únicamente consta de una planta, está perfectamente distribuida y abarrotada de espacio y ambientes que han sido diseñados para ofrecer el máximo confort a sus residentes, de allí que esta vivienda sea capaz de albergar una bodega para el almacenamiento de vinos y un bar privado.

Con respecto a la decoración interior el lujo también dice presente y es que apenas visualizas las espectaculares entradas diseñadas en acero forjado y sus muy vistosas aplicaciones de adornos en ónix y un espacio interior donde abundan los amplios pasillos con una genial forma de arco que logran una combinación de gran impacto visual con los techos abovedados. La utilización de madera y piedra para sus pisos también ha sido una elección ganadora en el aspecto decorativo, ofreciendo un estilo medianamente rústico que se complementa con unas chimeneas talladas a mano.

Estos estilos aunque parezcan contradictorios, son idóneos para ofrecer cambios decorativos de excelente magnitud, permitiendo que la mansión pueda ofrecer ambientes diversos y variados capaces de cumplir con determinadas y puntuales funciones estéticas. De allí que el vestíbulo esté recubierto con piedra de cantera, mientras que para el salón principal y el estudio se haya utilizado madera.

Una casa ideal para un nuevo comienzo

Sin lugar a dudas un hogar maravilloso que se encuentra a la perfecta altura de las exigencias y del merecimiento que esta afamada cantante necesita para comenzar esta nueva etapa de su vida y donde esta mansión puede aportar un excelente ambiente para que la agitada vida de la artista de la canción y del mundo del espectáculo pueda conseguir tomar el rumbo de tranquilidad y disfrute sano. Además de continuar con los planes de seguir ampliando su entorno familiar con su nuevo esposo Sam Asghari y que efectivamente están disfrutando desde el pasado 10 de junio.

Salir de la versión móvil