En el año 2018, el actor norteamericano Bradley Cooper adquirió una magnífica vivienda localizada en West Village, un barrio exclusivo de Nueva York que atrae a los más modernos por sus boutiques de diseño y sus restaurantes de moda. Otras celebridades también compraron sus casas en ‘la Gran Manzana’, como el jugador de la NBA Kevin Love.
Por entonces, Cooper estaba saliendo con la supermodelo rusa Irina Shayk, y el plan de la pareja era irse allí a vivir juntos con su hija, Lea. Desde su separación, esta casa quedó sin ocupar, y no sabemos si actualmente tiene inquilinos. En cualquier caso, en este artículo te contaremos cómo es esta fantástica mansión neoyorquina.
El jardín de la casa de Bradley Cooper e Irina Shayk en Estados Unidos
El actor y la modelo pudieron disfrutar durante mucho tiempo de una zona exterior de primera calidad en la planta superior de su hogar: nada más y nada menos que 100 metros cuadrados de jardín, desde donde podían ver una parte, aunque muy pequeña, del mítico zoo de Central Park. En esta estancia de la casa, contaban con una gigantesca barbacoa con la que podían preparar comida para un gran número de invitados, ya fueran familiares o amistades. Además, tenían un merendero muy moderno para poder disfrutar de carne o verdura a la barbacoa fuera.
El jardín de Bradley Cooper e Irina Shayk estaba claramente dividido en dos secciones: una más natural, de césped y con mucha vegetación; y otra más artificial, cuyo suelo era de madera y estaba decorada con cojines de muchos colores. Sin duda era un espacio agradable y relajante para la pareja y su hija, y lo más probable es que pasaran mucho tiempo aquí en los días más calurosos de Nueva York.
Cómo era la mansión de Bradley Cooper e Irina Shayk por dentro
El interior de esta vivienda, que es un dúplex de seis habitaciones, se podría definir en dos palabras: minimalista e iluminado. El actor y la modelo no quisieron incluir demasiados elementos decorativos, probablemente porque se trataba de una casa que no era de su propiedad, sino una de alquiler. En cualquier caso, estas son las estancias más destacables de la pareja:
Comedor de la casa de Bradley Cooper e Irina Shayk
Este espacio cumple perfectamente con los dos atributos que hemos definido anteriormente: minimalismo e iluminación. Básicamente, consiste en una pequeña zona de la planta superior donde encontramos una mesa y siete sillas de madera con un diseño simple a la par que moderno y elegante. Sin embargo, está ubicado frente a un enorme ventanal que deja pasar una gran cantidad de luz natural, generando así un ambiente agradable dentro.
El dormitorio donde dormían Bradley Cooper e Irina Shayk
Estaba presidido por una cama de matrimonio con un dosel en hierro y líneas rectas. Esta habitación tenía el aura de la de una casa de muñecas, solo que quizás más minimalista. El suelo de madera y el techo de listones pintados en blanco aportan elegancia a esta habitación. También queremos destacar la alfombra con motivos decorativos de mosaico geométrico, ya que es un añadido muy original.
Sala de cine donde Bradley Cooper e Irina Shayk veían películas
A pesar de no ser un cine privado al uso, como el que podemos encontrar en las mansiones de otras celebridades, la pareja utilizaba el sótano de esta casa para ver películas. Esta estancia consta de un amplio salón con una televisión de 65 pulgadas y un sofá rinconero muy cómodo. Además, este espacio incluye un aseo, una lavandería y una bodega climatizada de unos 100 metros cuadrados.
La situación actual entre Bradley Cooper e Irina Shayk
En 2019, el actor y la supermodelo decidieron poner fin a su relación después de estar cuatro años juntos y haber traído al mundo a su hija Lea. Sin embargo, recientemente, Irina Shayk ha publicado unas fotos en redes sociales en las que se la ve con Bradley Cooper de vacaciones, lo que parece indicar que se han reconciliado. Aunque esto todavía no esté confirmado al 100%, es muy probable que sea cierto.