Aaron Paul, actor muy conocido sobre todo por interpretar el papel de Jesse Pinkman en la serie ‘Breaking Bad’, adquirió en el año 2020 una magnífica mansión rural en su regreso a su estado natal, Idaho. De hecho, la ha definido en múltiples ocasiones como “la casa de sus sueños”.
Al ser una propiedad más bien rústica o campestre, la madera es la gran protagonista. Prácticamente todo lo que alcanza la vista en esta vivienda está fabricado con este material. Si quieres descubrir lo mejor que tiene para ofrecer esta casa, sigue leyendo. ¡Te va a gustar mucho!
La mansión rural de Aaron Paul por dentro
El exterior de la propiedad del actor no es excesivamente interesante. Es cierto que cuenta con un jardín bastante amplio, ya que la casa se encuentra en un terreno de grandes dimensiones rodeado de árboles, pero tampoco tiene detalles muy destacables. Por ese motivo nos centraremos en el interior de la vivienda, que es donde podemos hallar todas las curiosidades de esta mansión rústica.
Salón principal
Se trata de una estancia altamente iluminada, principalmente porque está completamente rodeada de un descomunal ventanal que deja pasar una enorme cantidad de luz natural. Además, la casa se encuentra en un pueblo de Idaho en el que suele nevar mucho en invierno, por lo que uno de los planes favoritos de Aaron Paul y su mujer es sentarse cerca con una taza de chocolate caliente a contemplar el paisaje nevado.
La sala está abarrotada de sillones y sofás que parecen bastante cómodos. Paul confiesa estar muchas horas en esta parte de la casa, ya que le encanta leer y el espacio es perfecto para mantener la concentración en un buen libro. También ha comentado en alguna entrevista que es un lugar ideal para las reuniones familiares, sobre todo en las épocas más frías del año, ya que pueden sentarse todos cerca de una chimenea de piedra que da mucho calor.
Cocina y comedor
La mansión que Aaron Paul comparte con su mujer en Idaho es tipo loft, lo que quiere decir que muchas de las estancias están conectadas. La cocina lo está con el salón, y también tiene un aire muy rural, ya que está fabricada enteramente solo con tres materiales: concreto, piedra y madera. Incluso la nevera tiene una puerta forrada en un tipo de madera de alta calidad.
El comedor se encuentra muy cerca de la cocina, y su mesa es tan grande que tiene capacidad para diez invitados. Está decorada con un jarrón y unas velas, además de por un pavo real disecado. Se nota que al matrimonio le encanta la naturaleza y en especial los pájaros, porque esta estancia también está decorada con elementos decorativos con forma de ave.
Dormitorio principal y baño
El actor dijo en una entrevista que tenía claro que el dormitorio debía situarse frente al río, y su pareja estuvo de acuerdo con su idea. También cuenta con un espléndido ventanal a través del cual el matrimonio puede contemplar las maravillosas vistas que ofrece la naturaleza de Idaho.
Está conectado a un baño que está fabricado enteramente en piedra, al igual que las paredes del propio dormitorio. La decoración del baño es minimalista: no hay muchos elementos decorativos, pero cuenta con una ducha muy espaciosa y una bañera de porcelana de alta calidad.
Si quieres conocer más acerca de la casa de Aaron Paul y su mujer en su estado natal de Estados Unidos, Idaho, te animamos a descubrirlo. ¡No te decepcionará!