Loading...

Elimina las malas energías de tu casa con estos 3 modos de limpieza con plantas

Grandes propiedades espirituales acompañan a esta emblemática planta, úsala y logra las mejores vibraciones

El laurel es una planta especialmente utilizada para la limpieza de los hogares, pero hay que explicar que es un tipo de limpieza que no elimina polvo ni suciedad porque es empleado para limpiar tu casa de las energías negativas y malas vibraciones. Ha sido ampliamente usado desde la antigüedad por sacerdotes y está presente en muchas ceremonias donde se busca una comunicación entre los mortales y los dioses del más allá. Pero para situaciones más terrenales puedes dar un vistazo a nuestra amplia variedad de post de limpieza, disponibles para que logres pulcritud de modo fácil, sencillo y rápido en tu hogar.

Laurus nobilis comúnmente llamado laurel o lauro, además de funcionar como una especia aromática y perfectamente utilizado para aliviar los problemas estomacales y digestivos. Pero en esta oportunidad nos ocupa otro tipo de habilidades o propiedades de esta perenne planta y es la de proporcionarte un mecanismo efectivo para alejar las malas energías y proporcionarte una efectiva limpieza, capaz de acercar de modo efectivo la prosperidad a cada rincón de tu hogar.

Propiedades mágicas atribuidas al laurel

Su efectividad es ampliamente destacada y representa una de las alternativas de mayor eficacia para la limpieza de los hogares relacionada con estos específicos fines. Así mismo, las posibilidades son de amplia diversidad para las limpiezas espirituales. Por ello, desde la mansión de las ideas te proponemos 3 modalidades de uso para lograr limpiar las energías negativas, logrando un ambiente próspero y de amplio positivismo para el desarrollo espiritual y material. Por lo que a ciencia cierta te ofrece las siguientes características:

limpiar negatividad casa

Cómo limpiar una casa con laurel y eliminar malas energías

En esta oportunidad explicaremos los métodos de mayor efectividad para lograr una limpieza de tu hogar con laurel, si bien la efectividad puede variar, es importante lograr llevar a cabo este proceso logrando hacerlo con la máxima fe posible y esperando siempre resultados positivos.

1. Limpia la energía de la casa quemando laurel

Catalogada como la manera más empleada y de mayor efectividad para la limpieza del hogar empleando esta planta. Esta metodología se remonta a la antigua Grecia, donde ya los sacerdotes griegos empleaban esta técnica de purificación y limpieza.

2. Laurel y canela, una mezcla insuperable de limpieza

Otra destacada técnica de limpieza para tu hogar con laurel es la de combinarlo con canela, un producto que también es destacado y sobresaliente para atraer las energías positivas mientras limpias las negativas. Este proceso es sumamente parecido al anterior.

Y ya que hicimos referencia a la canela, puedes conocer todas las propiedades y los beneficios que te ofrece la canela, te aseguro que es una información de muchísimo interés y que podrás emplear de modo continuo en muchas ocasiones.

3. Sal y laurel para limpiar la energía de tu hogar

El laurel combinado con la sal también es una composición ganadora para que puedas alcanzar una limpieza de las malas energías, logrando purificar tu hogar y manteniéndose como un método de amplia efectividad en esta tarea. Esto gracias a que la sal dispone de la propiedad de absorberlas, lo que contribuye a su rápida eliminación. En esta oportunidad el laurel no se quema, así que presta mucha atención.

La limpieza personal empleando laurel

Limpiar tu casa con laurel no surtirá ningún efecto de larga duración si las malas energías están dentro de ti, de allí que sea necesario que todas las personas que vivan en el entorno de la casa también se limpien para eliminar todas estas energías negativas. Recuerda emplearlo con moderación para evitar cualquier tipo de problema en lo relativo a la salud y al bienestar.

1. Mediante una infusión de laurel

Prepara una infusión (té) con las hojas de laurel. Esta deberás de beberla en pequeños sorbos, pero si no quieres consumirlo puedes perfectamente usarla a modo de aplicación sobre tu cuerpo, como si de una ducha o baño se tratase.

2. Prepara un amuleto de laurel

También funcionará muy bien un amuleto a base de laurel, para ello deberás de preparar un pequeño saco de tela y dentro de él incluye unas hojas de esta planta. Este amuleto protector deberás llevarlo siempre contigo para mantener una protección y alejar de modo eficaz las malas energías.

Salir de la versión móvil