Loading...

Así es la mansión de vacaciones que acaba de vender en Colorado de la actriz Kyle Richards

La mansión estuvo bajo el dominio de la pareja por casi 6 años

La pareja de actores consagrados por la serie de televisión “The Real Housewives of Beverly Hills” Kyle Richards y Mauricio Umansky han decidido dar un paso hacia el futuro en lo relativo a sus propiedades inmobiliarias y han colocado en venta su casa de Aspen inmediatamente después de la filmación de la temporada número 12 del reality show. Una genial casa destinada a vacaciones en el estado de Colorado que la pareja de actores ha compartido durante los últimos 6 años.

La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Aspen y su configuración arquitectónica la convierten en un lugar ideal para el máximo disfrute de los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Su cercanía con el río Roaring Fork y las posibilidades de desarrollar la colocan a la altura de la opción que ya ha sido escogida por la actriz Amber Heard para mudarse luego de perder su juicio contra Johnny Depp.

Kyle Richards vende su casa de verano ubicada en Aspen, Colorado

Se trata de un dúplex conformado por un trío de pisos y cuatro dormitorios acompañados de cinco baños. La operación de venta del piso logro alcanzar la cifra de 9,75 millones de dólares y se suma a la mansión que la pareja también vendió en Bel-Air, California; una mansión valorada en 6,1 millones y que se mantuvo disponible en el mercado por unos largos 5 años. Lo que podría significar un cambio en los gustos de la pareja de actores o la búsqueda de nuevos horizontes donde residenciarse.

diseño planta abierta hogar

En su interior la vivienda mantiene una chimenea de grandes proporciones fabricada en piedra de río y sus 226 metros cuadrados de extensión habitable son capaces de proporcionar un destacado espacio para el disfrute de una multitud de comodidades donde el lujo dice presente de una forma categórica y destacada. La cocina ofrece electrodomésticos de alta gama y la acostumbrada isla central tan deseada en la configuración de la mayoría de las casas habitadas por famosos.

La sala de estar mantiene una arquitectura de planta abierta y en su parte superior da la bienvenida a una amplia terraza que sin dudas es llamativa al incorporar una bañera de hidromasajes en su azotea y por supuesto la plena posibilidad de alcanzar vistas panorámicas de todos los alrededores del hogar, incluyendo al hermoso y salvaje Roaring Fork Valley.

Rodeada de naturaleza: la mansión es perfecta para los amantes del aire libre

Aunque la pareja de 25 años de casados mantenían un uso parcial y vacacional para esta casa, es importante mencionar que la misma está perfectamente apta para conseguir ofrecer a las personas la posibilidad de vivir en ella todo el año de un modo continuo. Además de incluir un garaje con capacidad para un par de coches y un estacionamiento exterior para las visitas y otras comodidades como por ejemplo una suite principal que te incluye bañera profunda y un baño de vapor.

La casa al estar destinada a vacaciones permanecía sin ser utilizada por largas temporadas, por lo que la pareja decidió colocarla en alquiler, logrando obtener cifras de hasta 50 mil dólares en la temporada de verano o 25 mil mensuales en caso de ser alquilada a largo plazo. Una manera genial de disfrutar y de lograr algo de provecho económico sobre este inmueble, para finalmente lanzarla al mercado en el año 2021 y conseguir venderla a la escritora y experta en finanzas Amanda Frances por 9,75 millones de dólares.

Salir de la versión móvil