La comunidad de Calabasas es emblemática dentro del mundo de los famosos gracias a que en los últimos años se ha perfilado como un verdadero paraíso capaz de albergar a muchas celebridades y famosos y mientras unos compran otros venden, como el caso de Kim Kardashian quien vuelve a intentar deshacerse de un condominio diseñado por Vincent Van Duysen ubicado perfectamente en el condado de Los Ángeles.
La propiedad se encuentra ubicada en un condominio de lujo de uso mixto y que a lo largo de los últimos años ha salido en variadas oportunidades a la venta sin conseguir un comprador decidido a adquirirlo. Su estilo minimalista y su perfecta ubicación en una de las áreas privilegiadas de California hacen de este hogar una oferta magnífica, así como el hecho de disfrutar de vecinos de alto performance como la cantante Britney Spears quien disfruta de una lujosa mansión en la zona.
Un condominio minimalista en el centro de California
La decoración de esta casa está claramente dominada por los tonos neutros y monocromáticos, mientras que los pisos resaltan por estar elaborados en fino roble procedente de Europa, logrando un complejo contraste de texturas y de colores entre los muros, pisos y mobiliario que simplemente convierten este espacio en una zona de confort difícil de igualar. Este efecto va más allá de lo netamente visual al lograr un profundo estado de relajación para todos los presentes.
La iluminación también se ha cuidado al máximo y permite que cada uno de los rincones de los 210 metros cuadrados de construcción pueda disponer de la mejor iluminación posible. La cocina y la elegante sala de estar se unen mediante un acceso directo y ambos espacios están provistos de una ornamentación y de un mobiliario basado en el funcionalismo y el minimalismo, donde solo es posible conseguir lo necesario.
El piso incluye un trío de habitaciones con baños incluidos y espacios privados al aire libre, una privacidad que va un poco más allá gracias al ascensor semiprivado que entrega un acceso directo entre el vestíbulo y la suite principal. Además de los beneficios que implican las áreas comunes del edificio, donde destaca el área de barbacoas, chimenea al aire libre, spa y piscina, logrando optimizar una edificación moderna y de reciente construcción (2016).
Un piso remodelado a pleno gusto de Kim Kardashian
La propiedad de la socialité y empresaria Kim Kardashian alcanza un valor de venta de 3.5 millones de dólares y aunque es un lugar que impresiona, ha mantenido cierta cautela en lograr venderse por falta de interesados que verdaderamente demuestren un buen interés en la adquisición. La casa fue adquirida por apenas 1,6 millones de dólares hace solo 5 años e inmediatamente fue remodelada por el famoso arquitecto Vincent Van Duysen.
Dentro de la propiedad el lujo y el confort se mezclan maravillosamente bien con el minimalismo decorativo y esto aplica a todos los espacios: cocina, sala de estar, habitaciones, baños, cuarto de lavabo, vestíbulo, comedor y cocina. Además de una ubicación envidiable dentro de un complejo llamado “Avanti” donde Kim Kardashian también goza de tener otras propiedades inmobiliarias y así lograr manejar una excelente cartera de bienes raíces a modo de inversiones.
Es importante resaltar que cuando la operación de la venta del inmueble logre cerrarse, los nuevos dueños tendrán que desembolsar una mensualidad de 685 dólares por concepto de acceso a las áreas comunes, así como del estacionamiento para los invitados, la piscina y otras amenidades que permiten desarrollar muchas actividades de recreación al aire libre. Una cifra que sin dudas no representa ningún problema para alguien que pueda pagar los 3,5 millones de dólares de valor de esta casa.