La polémica y hermosa estrella televisiva del mundo de los tatuajes Kat Von D compró la magnífica mansión en el 2016 por 6,5 millones de dólares en Los Ángeles y luego de 6 años de remodelaciones y de adecuaciones para conseguir una impactante personalización la ha colocado en venta con un salto de precio que sin dudas es llamativo al superar por algo más del doble el precio inicial pagado por la artista por esta bella casa de tres pisos.
La histórica propiedad en California está catalogada como única gracias a su arquitectura y decoración absolutamente victoriana e inclinada hacia el estilo oscuro de su famosa dueña. Además, la mansión apareció en la película “Cheaper by the Dozen” del año 2003 protagonizada por Hilary Duff y Steve Martin, para simplemente aumentar la leyenda sobre esta propiedad en el mismo estado donde Emily Ratajkowski tiene su hermosa casa.
Kat Von D y su espectacular mansión de Los Ángeles
Perfectamente ubicada en el vecindario de Windsor Square en la ciudad de Los Ángeles, la propiedad goza de mantener una data de construcción que se remonta al año 1896, además de ser construida por Isaac Newton Van Nuys ofreciendo unas 11 habitaciones acompañadas de 9 baños y una distribución arquitectónica de un trío de plantas.
La amplitud de los espacios de la construcción inmobiliaria es notable y la misma consta de 1.208 metros cuadrados de espacios habitables, mientras que los mismos están sobre una extensión de tierras de 2.509 metros cuadrados. Además de haber sido trasladada hasta su ubicación actual en el año 1915 por Isaac Newton Van Nuys, quien en vida fue el hijo de su dueño original Van Nuys.
Uno de los aspectos visuales más llamativos de la mansión es su espectacular piscina externa de color rojo sangre, a la cual se accede mediante una puerta secreta y al hecho de disponer de una parcela cerrada para el cultivo de setos.
Una mansión con un estilo arquitectónico único y llamativo
La biblioteca, un estudio y un gran salón hacen vida en el primer piso de la mansión, al igual que una sala de estar formal y la cocina de chef que conjuntamente con el comedor de paneles de vidrio crean un efecto perfecto y maravilloso para disfrutar tanto del hecho de la preparación de las comidas como de su degustación.
Para los desayunos es posible escoger entre un porche interno o externo que ofrece un acogedor ambiente repleto de tranquilidad, mientras que para situaciones de menos serenidad nada mejor que acceder al bar secreto de la mansión, donde sus muros tallados a mano y una puerta secreta dan la sensación de misterio y gran privacidad, además de acceder de forma discreta y casi secreta al patio trasero donde está la piscina de color rojo.
En el segundo piso o nivel de la casa es posible conseguir 5 dormitorios y disfrutar de los grandes vestidores de algunas de ellas consideradas suites y para la tercera planta de la casa se ofrecen 3 dormitorios más acompañados de una sala de estar, un salón especialmente diseñado para el entretenimiento con la plena posibilidad de disfrute gracias a su bar y a un teatro.
La artista deja atrás su casa de Los Ángeles por mudarse a Indiana
La ornamentación de la mansión ha sido tan meticulosa que no se han escatimado esfuerzos ni gastos en conseguir la perfección. El color carmesí inunda la propiedad tanto en el interior como en su exterior y los paneles de madera con pisos absolutamente ornamentados y los hermosos arcos, candelabros y ladrillos de color rojo hacen que la arquitectura visual de la casa sea más que llamativa.
La artista Von D y su esposo, el magnate de los maquillajes Rafael Reyes adquirieron recientemente una hermosa casa en Indiana y anunciaron que cerrarían la famosa tienda de tatuajes de Los Ángeles “High Voltage Tattoo”. Por lo que la venta de la historia mansión ya es una decisión que no tiene retorno y posiblemente veamos a la artista abrir próximamente un nuevo estudio de tatuajes en Indiana.