La gran mayoría de los famosos y las celebridades se desviven por mantenerse socialmente apartados y es que la fama es una pesada carga que todos ellos llevan sobre sus hombros, la vida privada solamente es posible conseguirla en sus seguras mansiones y la pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin lo saben a la perfección. Por ello han adquirido una casa en Los Ángeles, que ofrece mucha privacidad sin descuidar el lujo y la comodidad.
Beverly Hills es un vecindario que con el pasar del tiempo se ha hecho el favorito de muchas celebridades como por ejemplo la cantante Katy Perry y que ahora le ha tocado el turno a esta pareja de jóvenes famosos. El monto de la compra ascendió a los 25,8 millones de dólares para una propiedad que, además de mantener las miradas ajenas alejadas, permite una interacción directa con espléndidos jardines y una piscina infinita en la urbanización de Beverly Park.
Una mansión de gran privacidad en Los Ángeles para Justin Bieber y Hailey Baldwin
El nuevo hogar mantiene una estructura arquitectónica que es una perfecta mezcla de estilos y es que podría decirse que Hollywood y California han logrado fundirse para dar vida a un estilo decorativo y arquitectónico que mezcla el glamour y lo casual en una construcción de 1.036 metros cuadrados de espacio sobre un terreno de una extensión cercana a los 10.000 metros cuadrados en el deseado vecindario de Beverly Park.
El piso está conformado por 7 habitaciones y 10 baños, además de otras comodidades donde sobresale una hermosa novedosa sala de proyección para disfrutar de cualquier actividad multimedia, además de un gimnasio y una bella biblioteca. Destaca el enorme patio trasero repleto de naturaleza y que es posible admirar desde el balcón de la suite principal.
La zona externa podría decirse que está dominada por el patio que incluye en su centro a la piscina de borde infinito y a un jacuzzi, logrando crear las condiciones necesarias para que el entretenimiento esté garantizado. Para los amantes de la cocina se ha dispuesto un lugar para parrillas y un horno para pizzas con todas las comodidades para disfrutar al aire libre (sillas, mesas, barra) sin olvidar la cancha de tenis especialmente ubicada en los laterales de la propiedad.
El cantante Justin Bieber y su amor por Beverly Hills
Vale decir que esta no es la primera propiedad inmobiliaria que el famoso cantante adquiere dentro de los límites de Beverly Hills, ya que en el mes de marzo de 2019 compro una mansión en el legendario 90210 con una inversión de 8,5 millones de $, aunque la pareja no ha vivido en esta casa por el simple hecho de que estaban alquilados en una casa de estilo contemporáneo español en la zona de Toluca Lake y por la cual pagaban la astronómica cantidad de 100 mil dólares mensuales.
Además de estas propiedades inmobiliarias, la pareja de famosos también comparte una vivienda en Canadá, específicamente en Ontario, una localidad cercana a la ciudad natal del cantante, como lo es Stratford. Esta adquisición tiene mucho que ver con los deseos de la pareja de crear un efectivo distanciamiento social y Canadá aunque puede ofrecerlo, se encuentra demasiado aislado para los compromisos laborales de ambos.
Sin dudas la urbanización privada Beverly Park es un lugar destacado dentro del paraíso que ofrece Beverly Hills gracias a que las estrellas y los millonarios de Estados Unidos y del mundo mantienen excelentes inversiones en bienes raíces dentro de sus predios y esto ha generado que el lugar sea un bastión donde recurren los famosos para disfrutar de la paz y de la tranquilidad que necesitan.