Loading...

Un viaje al interior del Jet privado de Tom Cruise donde el lujo abunda

El popular actor norteamericano tiene en propiedad un fantástico y lujoso jet privado que tiene un valor de 20 millones de dólares.

Seguro que conoces al actor estadounidense Tom Cruise y al menos una de las películas que ha realizado. Se trata de uno de los actores mejor pagados del mundo, como Leonardo DiCaprio, y ha ganado varios premios durante su carrera por su trabajo, entre los que destacan tres Globos de Oro. Por ese motivo, se puede permitir lujos como un fabuloso jet privado para viajar a otros estados de su país natal o a otros países cuando tiene algún compromiso o simplemente cuando se quiere ir de vacaciones.

El intérprete posee una licencia para pilotar aviones desde el año 1994, por lo que él mismo conduce el suyo propio a veces. Al ser un jet privado, cuenta con todos los lujos y comodidades para que al actor no le falte de nada durante los largos viajes que realiza con este vehículo aéreo. A continuación, te contamos todos los detalles que se conocen de este avión privado que muchos sueñan con tener.

El jet privado de Tom Cruise

El actor de la saga de ‘Misión Imposible’, entre otras películas, posee cinco jets en total, pero en este caso analizaremos el que nos parece más impresionante de todos: el Gulfstream IV, por el que Tom Cruise pagó 20 millones de dólares. Tiene capacidad para 19 pasajeros, e incluye una sala de cine y una bañera con jacuzzi. Así los viajes en avión serían más agradables y se pasarían mucho más rápido, ¿verdad?

interior jet privado Tom Cruise

Los asientos del avión privado del famosísimo intérprete son muy cómodos, pues tienen un respaldo amplio y están acolchados. Además, también podemos encontrar en el interior del jet un sofá cama muy práctico en el que Tom Cruise o cualquier otro pasajero que sea invitado a volar en su avión puede echar una siesta tranquilamente durante el trayecto, especialmente si es largo. Por último, su baño es bastante amplio para ser un baño de un avión, y, por supuesto, incluye todos los productos y elementos esenciales: jabón de manos, una grifería dorada, una toalla…

Una historia muy curiosa de Tom Cruise con su jet privado

En una ocasión, el actor estadounidense mandó su jet privado a Reino Unido, donde se encontraban rodando los actores de una nueva película de la saga de ‘Mission Impossible’, para entregarles 300 porciones de su dulce favorito. Este pastel lo cocinan en la panadería favorita del intérprete en Los Angeles, y se pirra por él. Por eso pensó que sería una buena idea que el equipo de rodaje probase lo que para él es un manjar.

Leonardo DiCaprio y Tom Cruise: dos actores con jets privados

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más reconocidos de Hollywood, viaja a todas partes en avión privado también. En el año 2016, DiCaprio voló 8 millas en total entre Europa y Nueva York para recoger un premio como activista medioambiental, lo que ha provocado que muchos le califiquen de hipócrita.

Salir de la versión móvil