En el mundo del cine y el entretenimiento hay un nombre que ha resonado mucho en los últimos tiempos, y ese es el de Henry Cavill, el actor que ha encarnado a Superman en las últimas películas que se han producido del superhéroe más popular del mundo. Además, Cavill ha sido noticia recientemente porque ha sido reemplazado por Liam Hemsworth, también actor y exmarido de la cantante Miley Cyrus, en la serie The Witcher, donde interpretaba a Geralt de Rivia.
A pesar de su origen británico, lo que pocos saben es que Henry Cavill pudo disfrutar durante su infancia de una preciosa casa en Vallé des Vaux, un pueblo pequeño de Borgoña, en Francia. Si quieres conocer todos los detalles de esta fantástica vivienda ubicada en un lugar rural privilegiado en la campiña francesa, continúa leyendo.
La casa francesa de Henry Cavill por fuera
Sin duda alguna, lo más destacable del exterior de la propiedad que pudo disfrutar el célebre actor británico durante su niñez en Francia son sus espectaculares vistas. La foto más antigua de esta casa data del año 1870, y antes funcionaba como una granja, y ofrecía una vista a un paisaje rural precioso con un arroyo cristalino relativamente grande. Es cierto que los alrededores ya no son los que eran, pero tampoco han cambiado drásticamente.
La casa francesa en la que vivió Henry Cavill durante su infancia está ubicada en un punto elevado, que se podría considerar una pequeña colina. Tiene dos patios exteriores: uno en el piso de abajo y otro en el piso de arriba. Ambos cuentan con un suelo de madera y se encuentran en un lugar privilegiado para contemplar la bella naturaleza que rodea a la propiedad. Además, en el patio de arriba nos encontramos con un comedor exterior ideal para pasar un buen rato tomando algo o degustando deliciosos platos en compañía de familiares o amigos cuando llega el buen tiempo, además de una bañera de hidromasajes.
Lo que se conoce de las estancias de la pequeña mansión francesa de Henry Cavill
El actor británico pudo disfrutar durante su infancia de todos los lujos y comodidades en esta casa. En el primer piso, considerado el centro de la vida familiar, encontramos un salón espacioso, luminoso y ventilado con cuartos de estar, un comedor y una lujosa cocina de estilo inglés. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, y un detalle curioso es que tiene un fregadero muy moderno con doble grifería. En una de las salas de estar, encontramos una chimenea que crea un ambiente agradable y caluroso en la estancia durante los días fríos.
En el segundo piso de la antigua casa de Henry Cavill y su familia se encuentra el dormitorio principal, además de un baño muy moderno que cuenta con una bañera elevada y una ducha a ras de suelo con un diseño elegante. Una de las habitaciones de este piso de la propiedad se utilizaba como estudio, pero actualmente es una sala de música, pues cuenta con las condiciones acústicas idóneas para ello. Por último, en la planta de arriba encontramos dos dormitorios más con sus correspondientes baños.