A sus 22 años, el productor musical argentino Bizarrap ha dado la vuelta al mundo con sus trabajos, y lo más impresionante de esto es que lo ha hecho sin salir de la habitación de su casa: un cuarto de unos pocos metros cuadrados.
Los más famosos cantantes de habla hispana han pasado por el estudio de este artista para grabar temas que después se han vuelto muy virales. ¡Descubre la habitación donde este joven músico de Argentina ha cosechado un éxito sin parangón!
La habitación de Bizarrap
Aunque parezca sorprendente, Gonzalo Julián Conde, que es el nombre real de Bizarrap, sigue viviendo en la casa de sus padres, donde tiene su tan famoso estudio. Por lo tanto, todo aquel artista que quiera grabar con él, tiene que acudir a su vivienda familiar. “Mi cuarto es toda mi vida” ha llegado a confesar en alguna entrevista, ya que, desde siempre, ha sido un chico bastante tímido e introvertido, pero a la vez muy creativo. Desde muy joven, pasaba horas y horas en su cuarto dedicado a realizar su música.
Su habitación es realmente sencilla: cuenta con un portátil de la marca Lenovo, donde tiene instalado el programa que utiliza para producir, el Fruity Loops Studio; una silla gamer muy cómoda que le permite estar concentrado en su trabajo durante horas; unas luces LED para darle un aura más atractiva al cuarto y que queda muy bien en los videoclips oficiales… Cuenta con todo el equipo que un productor profesional necesita: altavoces, piano, ordenador, cascos, micrófono… Es realmente pequeña, pero lo suficientemente grande como para que le haya dado millones y millones de visitas y, con ello, un gran reconocimiento internacional.
Bizarrap no quiere abandonar su cuarto
Debido a su innegable talento musical, al productor argentino se le ha ofrecido en numerosas ocasiones mudarse a otro estudio de grabación, pero él se ha negado en redondo. Para él, su habitación tiene mucha importancia, aunque también ha asegurado que no se quedará toda la vida en ese cuarto ni en casa de sus padres. Sin embargo, de momento se encuentra a gusto produciendo en su zona de confort.
Sus padres ya están más que acostumbrados a que la música invada el apartamento desde el estudio, donde “solo entran los artistas”, según ha contado Bizarrap en alguna entrevista. Resulta impresionante que desde un simple dormitorio de Argentina este músico haya logrado tener una carrera tan exitosa… y lo que le queda. ¿Con qué más nos sorprenderá Gonzalo Julián Conde, alias Bizarrap?