Loading...

Elimina las manchas oscuras en tu baño, con este método infalible

Estos consejos sobre cómo limpiar el baño manchada harán que luzca genial nuevamente.

Las manchas persistentes en el baño son una molestia a la vista, generalmente las que se producen por los depósitos minerales que quedan del agua dura y que se convierten en algo muy difícil de limpiar. El color de la mancha dependerá de lo que haya en el agua. Pero, sin importar cuál es la causa de las manchas, a continuación te enseñamos como puedes deshacerte de ellas.

La mejor manera de mantener a raya las manchas del baño es la limpieza regular y el uso de una solución para limpiar adecuada. Haz tu propia mezcla de limpieza con una parte de vinagre blanco y tres partes de agua. Rocía la mezcla generosamente sobre la superficie de una tina o ducha limpia después de cada uso, para evitar la acumulación de restos de jabón y manchas.

Quita las manchas amarillas con vinagre

Limpiar el baño no tiene por qué requerir un montón de productos de limpieza. Para las manchas amarillas y la espuma de jabón, el vinagre será el truco. Este es el quitamanchas de baño preferido para usar en cualquier tipo de superficie. Llena una botella de spray con vinagre. Aplica el producto generosamente sobre el área manchada y espera unos 20 minutos, luego limpia la mancha con una esponja y enjuague con agua tibia.

quitar manchas del baño

Para manchas rojas o negras usa bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno

Utiliza el poder abrillantador del bicarbonato de sodio y el peróxido de hidrógeno para eliminar las manchas rojas o negras difíciles. No uses este método en una tina acrílica, puede rayar la superficie. Mezcla dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de peróxido de hidrógeno para formar una pasta. Extienda la pasta sobre el área manchada y déjela reposar durante al menos 30 minutos. Luego, frota con una esponja o un cepillo de nailon para eliminar la mancha. Enjuaga la tina con agua tibia y limpia.

Para manchas de color óxido y verde azulado usa un limpiador abrasivo

Para las manchas muy rebeldes de color óxido y azul verdoso, deberás usar un limpiador abrasivo y una esponja de melamina. Sin embargo, no uses este método en una bañera acrílica, ya que rayará la superficie. Si tiene una tina acrílica, usa solo el método de limpieza con vinagre.

Haz una pasta con partes iguales de polvo limpiador y agua. Aplica la pasta en el área manchada y déjela reposar durante unos 10 minutos. Humedece la esponja borradora con agua caliente y frota. Luego, enjuaga con agua caliente.

Salir de la versión móvil