El depósito de la aspiradora Dyson puede ser un poco complejo de comprender la primera vez que estamos en contacto con él. Esta marca de aspiradoras es una de las más modernas, futuristas y prácticas que existen hoy en día, y por eso la estructura al principio puede parecer difícil.
Muchas personas quieren comprarse una aspiradora Dyson debido a lo bien que funciona. Es cierto que son más caras que la media del mercado, pero realmente merecen la pena para dejar la casa perfecta.
El depósito de la aspiradora Dyson es una de sus más notorias ventajas. Aunque pueda parecerte complejo la primera vez que lo ves, cuando comprendas cómo funciona entenderás cómo Dyson facilita mucho la limpieza del hogar.
¿Cuál es el funcionamiento del depósito de la aspiradora Dyson?
Dyson absorbe el polvo y la suciedad de casa de una manera que ninguna otra marca de aspiradoras consigue. Además, su diseño aerodinámico hace que pueda girar perfectamente en las esquinas, y captar también el polvo que se queda en los rincones más complicados.
Pero de repente, en un momento dado, hay que vaciar el depósito de la aspiradora Dyson para que siga funcionando igual de bien y puedas seguir limpiando con facilidad tu casa. ¿Cómo se hace esto? Pues siguiendo estos sencillos pasos:
- Lo primero que tienes que hacer es apagar la aspiradora y desenchufarla de la electricidad. Esto es importante para que el sistema de su depósito funcione.
- Después puedes acercarte a la basura más cercana de tu casa para vaciar allí todo. ¡Ten mucho cuidado con no tener una basura a mano! El depósito se vacía rápido y podrías ensuciarlo todo.
- A continuación, con la aspiradora sobre la basura, debes pulsar un botón en el que dice «captura» mientras tiras de la bandeja inferior para separar así el depósito de la aspiradora.
- Cuando esté separado, puedes pulsar otro botón que dice «liberación». Este botón se encuentra en la parte superior del mango de la aspiradora Dyson.
- Por último, cuando el depósito esté completamente vacío, tienes que volver a presionarlo hacia dentro de la aspiradora hasta que suene un chasquido y se cierre completamente, encajando de nuevo en la aspiradora.
¡Y ya está! Esto es todo lo que hay que hacer para abrir y cerrar el depósito de la aspiradora Dyson. Aunque al principio la estructura de la aspiradora pueda parecer compleja, una vez lo hayas hecho una vez, comprenderás que es mucho más sencillo que con cualquier otra aspiradora que conozcas.