Loading...

Danny DeVito y Rhea Perlman enseñan su casa en Los Ángeles para venderla

Un lugar catalogado de minimalista pero muy escénico en su interior

El famoso actor Danny DeVito y su pareja de toda la vida Rhea Perlman disfrutan de una familia algo excéntrica y es que de las celebridades puede esperarse cualquier cosa, las separaciones entre ellos van y vienen desde que hicieron hogar en el año 1971, aunque ahora comparten 3 hijos en común la pareja se ha pronunciado y dice que si bien están separados son buenos amigos y socios por lo que anunciaron la venta de una de sus propiedades en Los Ángeles.

Una casa de estilo minimalista donde la actriz de la serie de comedia Cheers y el actor consagrado de Hollywood pueden disfrutar de su par de dormitorios y de sus espacios catalogados como “Chic”. El precio de venta de la casa logro llegar a los 1,55 millones de dólares y al estar ubicada en el estado de California es posible que sus nuevos dueños puedan disfrutar de todo lo que esta polifacética y carismática ciudad tiene para ofrecer.

La casa minimalista que está vendiendo Danny DeVito en Los Ángeles

La edificación está constituida por un trío de plantas y su construcción data del año 1985, se han incluido geniales y amplios balcones con vistas directas hacia diversas y llamativas escenas de la ciudad como por ejemplo el mar, el cañón o directamente a la zona urbana de Los Ángeles. La ubicación del hogar no podría ser mejor y es que mantiene una perfecta cercanía con Highland Park, Glendale, Santa Monica Conservancy, el centro de la ciudad de Los Ángeles y Pasadena.

privacidad decoracion dormitorio

Asegurando que los nuevos dueños puedan disponer de las más amplias posibilidades para obtener solución a cualquier necesidad, en su interior que además ofrece un estilo minimalista puedes conseguir dos dormitorios con todas las comodidades de una suite, un salón perfecto para conseguir la máxima relajación y tres baños. La chimenea y la arquitectura de planta abierta de la casa permiten que la misma pueda ofrecer una sensación de gran amplitud para los 175 metros cuadrados de espacio habitable con los que cuenta la mansión.

La cocina se encuentra en una de los pisos superiores y se encuentra dividida por una gran isla central capaz de ofrecer un gran carácter y mucha funcionalidad a este espacio culinario, además de un acceso directo a una terraza privada y es que el comedor también es emblemático porque es posible disfrutar de sus amplias ventanas, las cuales son las protagonistas de permitir que la iluminación natural pueda inundar los momentos de disfrute de las comidas.

Un hogar de California con un interior escénico

La ganadora de varios Emmy y el propio actor DeVito son unos consumados amantes del arte, por lo que los espacios de los muros internos están perfectamente distribuidos para que parezca una especie de galería de arte, abundando las estanterías empotradas capaces de lograr exhibir muchas maravillas y por supuesto su famosa colección de novelas clásicas que la actriz mantiene como un verdadero tesoro.

El matrimonio de actores quienes han estado casados desde 1982 mantiene muchas otras propiedades inmobiliarias dentro de los Estados Unidos y sobresaliendo Los Ángeles, donde se eleva a cuatro el número de bienes raíces en los que esta pareja ha invertido el dinero proveniente de su trabajo en la gran pantalla. Por lo que seguramente la venta de esta propiedad sea un éxito asegurado gracias a contar con el apoyo de estar inmejorablemente ubicada en el vecindario de Mount Washington en el noreste de Los Ángeles, así como el hecho de pertenecer a un par de leyendas de la actuación estadounidense como lo son Danny DeVito y Rhea Perlman.

Salir de la versión móvil