El mundo del espectáculo y de la actuación está lleno de superhéroes y por supuesto de los famosos artistas que los interpretan y que dan vida a cada uno de estos personajes, uno de ellos es el famoso Chris Evans quien desde el año 2011 vio impulsada su carrera cinematográfica mediante la salida en cartelera de “Capitán América, el primer vengador” a la que rápidamente se sumaron dos cintas más, con toda la propaganda y los éxitos que estas cintas cinematográficas lograron en la carrera de este singular actor. De allí que como parte de este camino trazado y de nuevos planes de trabajo con Marvel haya decidido abandonar una mansión que compro en el año 2013 y que se encuentra ubicada en Los Ángeles como digna representante de una casa de un famoso.
Su crecimiento y su posicionamiento como actor de elite no han dejado de crecer y en el año 2019 llego a la cúspide con el estreno de “Avengers, Endgame” con un personaje inolvidable, pero que luego de este film ha decidido alejarse un poco de los tabloncillos y de los lujos de la industria de Hollywood y dedicar algo más de tiempo a su vida personal y familiar. Una decisión que incluye descuidar su mansión en la zona de Los Ángeles, la cual había sido adquirida en el año 2013 y por la cual pago 3.52 millones de dólares, una cifra muy similar a la solicitada por la mansión de Antonio banderas en Inglaterra.
La mansión de Los Ángeles que el famoso Chris Evans abandono
Aunque parece ser una cifra minúscula e insignificante comparada con los gigantescos ingresos obtenidos de sus producciones, cabe destacar que la casa “finca amurallada” dispone de 428 metros cuadrados de construcción, con una construcción antigua que data de la década de los 40 y que distribuye su espacio en 3 habitaciones y 4 baños más vestíbulo, comedor, cocina, sala de estar y demás comodidades. Pero que actualmente está en desuso y que por ende pone fin a las 11 secuelas que se han interpretado de Capitán América, ya que efectivamente este grandioso piso fue adquirido por Evans para estar cerca de los estudios de grabación.
Una información que fue difundida por el medio informativo “New York Post” desde donde se aseguró que Chris Evans se había mudado a Boston en compañía de su inseparable mascota y donde se encontraría en trámites de establecerse de un modo fijo y por supuesto buscando de cierto modo alejarse de la vida agitada de Los Ángeles al crear una especie de parada técnica en la grabación de sus superproducciones.
Una mansión de lujo y llena de comodidades
La casa ubicada en el costoso Laurel Canyon y que data de 1940 ha sufrido incontables cambios estructurales por parte del famoso equipo de diseñadores y de constructores “Stewart-Gulrajani Designs”, muy conocidos y renombrados por las celebridades y los cuales consiguieron importantes mejoras en la mansión antes de ser comprada por este actor.
Además, se encuentra rodeada de muros estructurales capaces de ofrecer una inmensa privacidad en toda la zona, pero sin alterar las paradisiacas y panorámicas vistas que la propiedad puede ofrecer de los alrededores desde su interior. Entre los ambientes más sobresalientes de esta mansión posiblemente abandonada destacan:
- Salón de spa.
- Cocina de chef gourmet.
- Piscina climatizada.
- Sala personal.
- Pozo de fuego.
- Sistema de doble chimenea.
- 2 dormitorios principales.
Nuevos proyectos dan cabida a nueva casa en Boston para Evans
Si bien la idea de Evans era la de mantenerse retirado por un tiempo de las pantallas, es bien sabido que ya ha dado el visto bueno en la aceptación de nuevos proyectos, destacando uno donde caracterizara y dará vida a un villano y que sería una película producida por Netflix, adicionalmente el actor se encuentra involucrado en una gran cantidad de rumores tanto de ámbito laboral como en el plano sentimental, donde están sonando noticias que lo involucran sentimentalmente con otras estrellas. Uno de estos rumores lo ubican con la actriz y cantante Selena Gómez, aunque carece de fundamento y de pruebas, así como de la debida confirmación por parte de los posibles involucrados.
El cambio de ambiente ha generado una mudanza hacia Boston en compañía de su hermano Scott y de su fiel mascota (un perro llamado Dodger), este cambio ha generado que su mansión de Los Ángeles ubicada en 7840 Torreyson Drive, comprada en el año 2013 en 3.52 millones de dólares haya quedado literalmente abandonada, como una vía de escape a su ajetreada vida y que según palabras del propio actor donde asegura “Soy alguien que de preferencia le gusta estar en casa, de allí que no tengo la necesidad de salir a diario. Por lo que la gran mayoría del tiempo lo empleo en leer libros y en disfrutar con Dodger”. Un nuevo capítulo en la vida de Chris Evans donde dejara de luchar al lado de Robert Downey Jr para dedicarse a otras actividades familiares, mientras decide qué destino darle a esta mansión en Los Ángeles.