Loading...

La peculiar mansión de Willem Dafoe en Nueva York

El conocido actor estadounidense reside en una vivienda muy particular en este estado. ¡Descúbrela!

La mansión donde vive Willem Dafoe en Nueva York

Willem Dafoe es una de las caras más conocidas del cine norteamericano, y no es para menos: puede presumir de una amplia y exitosa trayectoria y de haber estado nominado al Oscar una vez como mejor actor y en tres ocasiones como mejor actor de reparto. Esto le ha llevado a ser el poseedor de un patrimonio tal que se ha podido permitir adquirir una estupenda mansión en Nueva York, que por otra parte es bastante peculiar y alternativa.

Uno de los papeles más destacados de Willem Dafoe en la gran pantalla fue el del Duende Verde, uno de los míticos villanos de las historias de Spiderman, en las primeras películas del popularísimo superhéroe. Dicho esto, su casa parece la guarida de un villano de película, lo que revela unos gustos muy característicos y personales. A continuación, te contaremos los detalles más interesantes de la vivienda neoyorquina de Willem Dafoe. ¡Seguro que te sorprenderán!

Lo más curioso de la mansión de Willem Dafoe

Su casa llama tanto la atención que se ha convertido en toda una referencia en la zona en la que se encuentra: un área apartada del condado neoyorquino de Ulster que no está muy lejos de Woodstock, donde se celebró un famoso festival hippie y rockero en el año 1969 y cuya esencia no se ha perdido en la actualidad. En cuanto a la casa de Willem Dafoe, lo que más sorprende de primeras es que está hecha de goma. No es el material más común para construir viviendas, pero con este proyecto demuestra ser uno muy válido.

interior casa Willem Dafoe
La casa de Willem Dafoe por dentro

La casa cuenta con 181 metros cuadrados en total, dos dormitorios y dos cuartos de baño. En cuanto a su decoración interior, podríamos describirla como ochentera y mucho más agradable que lo que se puede imaginar desde fuera. Abundan los tonos grises y negros, pero no son colores de una intensidad tan alta, por lo que aportan calidez al hogar. Por último, Willem Dafoe se hizo con esta propiedad en el año 2008 pagando menos de 1 millón de dólares: 850.000 concretamente. Sin duda es una casa que encaja con su personalidad a la perfección.

El proceso de compra de Willem Dafoe

La casa del actor, conocida popularmente como ‘Rubber House’ (casa de goma) fue construida en 1981 por el conocido coreógrafo Eugene Loring. Defoe la descubrió cuando se encontraba en búsqueda de una casa rústica similar a una vieja granja, ya que su agente inmobiliario se la recomendó con base en sus preferencias. De primeras, no le gustó, e incluso riñó a su agente porque no era lo que estaba buscando, pero cuando se adentró en ella y la fue examinando poco a poco le fue gustando cada vez más hasta que finalmente decidió convertirse en su propietario.

Salir de la versión móvil