Uno de los actores más reconocidos del mundo es Will Smith. Saltó a la fama por su papel protagonista en la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’, emitida entre 1990 y 1996, y desde entonces ha protagonizado numerosas películas que se han convertido en éxitos de taquilla, como ‘Soy Leyenda’ o ‘King Richard’, por la que hace poco fue galardonado con el trofeo más preciado de la Academia de Cine: el Oscar. Este éxito que ha logrado le ha permitido adquirir una increíble mansión en Calabasas (Los Angeles, California), donde vive con su mujer, la también actriz Jada Pinkett-Smith.
El actor adquirió esta casa por 42 millones de dólares para vivir tranquilo con su familia en una zona apartada de uno de los estados más grandes y populares de Estados Unidos. Como dato curioso, las Kardashians son sus vecinas más famosas. Si quieres conocer los detalles más interesantes de esta propiedad, continúa con tu lectura, porque te vas a sorprender mucho.
La casa de Will Smith y Jada Pinkett-Smith en California
La mansión del actor de Filadelfia cuenta con nueve dormitorios en total, por lo que tiene espacio de sobra para acoger a un gran número de invitados. Entre sus estancias más destacables, encontramos varias pistas preparadas para practicar distintas disciplinas deportivas, como el voleibol, el tenis y el baloncesto. Will Smith es un amante del deporte y se nota. En el exterior de la casa de los Smith, además, encontramos un lago privado y una piscina lo suficientemente grande como para practicar la natación.
Dentro de la casa de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, encontramos una sala de meditación, un cine privado (algo bastante lógico en la propiedad de un matrimonio de actores) e incluso un estudio de grabación, donde Willow, la hija menor de la pareja, grabó su tema ‘Whip My Hair’, que se convirtió en un auténtico hit. Como último detalle de interés de la mansión californiana de Will Smith, tenemos que hacer mención de la increíble puerta de madera que da acceso a la vivienda, ya que su diseño es muy original al ser de influencia india.
La casa rodante que posee Will Smith
En otra ocasión, hablamos de que Will Smith también posee otra vivienda muy particular ubicada en un precioso resort del estado de Texas. Se trata de una casa rodante de lujo de la compañía Anderson Mobile States, cuyos clientes más prestigiosos son, entre otros, Jennifer Lopez o Vin Diesel. Le costó 2,5 millones de dólares y, pese a ser una especie de casa-autocar, cuenta con todos los lujos y comodidades.