Loading...

La casa de Steve Harvey, mítico presentador, en Atlanta

Steve Harvey le compró esta lujosa mansión al actor Tyler Perry en la gran ciudad del estado de Georgia en 2020.

Steve Harvey es toda una celebridad en Estados Unidos por haber dirigido programas de radio tan exitosos como ‘Steve Harvey Morning Show’, un show de tertulias y conversaciones. Aparte de eso, Harvey es actor, cómico y presentador de televisión, por lo que ha podido amasar una gran fortuna a lo largo de su carrera que le ha permitido adquirir la mansión más cara de Atlanta, una de las ciudades más grandes del estado de Georgia.

El que le vendió esta lujosa vivienda fue Tyler Perry, un actor que también es muy conocido en Norteamérica, en 2020. De hecho, la casa fue construida desde cero por el intérprete: una obra que costó 40 millones de dólares en total. Si quieres conocer los detalles de esta fantástica propiedad, sigue leyendo.

Las zonas exteriores de la mansión de Steve Harvey

La propiedad, con todo lo que comprende (interior y exterior), tiene una extensión de 3.223 metros cuadrados, por lo que no es de extrañar que su exterior esté repleto de espacios muy interesantes. Entre ellos, encontramos: una piscina infinita, un tipo de piscina que produce la ilusión visual de no tener límite; un helipuerto grande para aterrizar tanto helicópteros como aviones; una cancha de tenis con farolas que la iluminan cuando es de noche; un bar que se encuentra justo al lado de la piscina; una estupenda casa de invitados…

exterior casa Steve Harvey

El edificio es prácticamente simétrico y su estética es la de un castillo, con un diseño inspirado en el Palacio de Versalles. Steve Harvey compró esta espectacular casa principalmente por este motivo, pero también porque se encuentra en una zona muy exclusiva de Atlanta que, además, está protegida  por un muro y mucha vegetación que embellece los alrededores. No hay casas en kilómetros a la redonda, por lo que el mítico presentador de radio puede disfrutar de una privacidad envidiable dentro de su propiedad.

Dentro de la casa de Steve Harvey

La mansión incluye siete dormitorios y catorce baños en total, por lo que Harvey tiene espacio de sobra para invitar a sus amigos y familiares a dormir. Aparte, dentro podemos encontrar estancias poco habituales como: una biblioteca de dos pisos, un cine-teatro privado, una piscina interior, una bodega repleta de los mejores vinos, etc. Como ves, Steve Harvey tiene entretenimiento para rato dentro de su propio hogar.

Esta magnífica casa de estilo francés clásico también incluye: un comedor formal, una cocina gourmet ideal para preparar completos caterings de calidad; una oficina o despacho privado con diseño vintage y sillas y sillones de cuero cómodo y de gran calidad; un gimnasio repleto de máquinas para un entrenamiento físico completísimo… Siendo una vivienda tan inmensa, no es de extrañar que Steve Harvey cuente con todos estos lujos y comodidades.

 

Salir de la versión móvil