Loading...

La mansión de la segunda mejor tenista de la historia: Serena Williams

La americana ha ganado solo un Grand Slam menos que la australiana Margaret Court, y tiene una casa muy original.

La famosa y exitosa tenista estadounidense Serena Williams se mudó a una increíble mansión ubicada al norte de Miami (Florida) en 2021, concretamente en un exclusivo barrio con unas agradables vistas al mar. Dada la exclusividad del territorio donde se encuentra la casa, la deportista puede disfrutar de su privacidad.

No es la típica vivienda cara y ostentosa que suelen comprar las celebridades, como por ejemplo la de Sofía Vergara en Los Angeles, sino que tiene detalles muy originales que representan la personalidad creativa y distinta de la jugadora de tenis. ¡Descubre lo que su hogar tiene para ofrecer!

La casa de Serena Williams por dentro

El área exterior de la mansión de la tenista estadounidense es bastante similar al de algunas mansiones en propiedad de otros famosos, ya que cuenta con su piscina, su espacio con hamacas para relajarse, un conjunto de sillas y mesa para un comedor exterior… Lo verdaderamente interesante se encuentra en el interior, donde destacamos las siguientes estancias:

exterior casa Serena Williams

El salón de Serena Williams

Cabe mencionar, antes de analizar cada espacio destacable de la casa, que ésta fue diseñada por la propia tenista junto con su hermana, Venus Williams, también jugadora de tenis y propietaria de una compañía de diseño de interiores: V-Starr Interiors. Comenzando por el salón, lo primero que vemos es que no es el común: no incluye un televisor y ni siquiera un solo sofá. Por el contrario, cuenta con tan solo un banco de madera para sentarse y multitud de obras de arte que decoran la sala.

De hecho, Serena Williams llama galería de arte a su salón. Nunca tuvo la intención de diseñar un salón convencional en su mansión de Florida, sino que quiso ser un poco más original. Una de las obras más curiosas que podemos encontrar aquí es una pequeña silla cubierta de Elmos de peluche, el personaje de la serie ‘Barrio Sésamo’. Sin embargo, la pieza a la que la deportista guarda más cariño es un cuadro abstracto que ella misma pintó, aunque también valora mucho el piano transparente que el salón también incluye, ya que le ayuda a relajarse.

Sala de trofeos que ganó Serena Williams

No hay que olvidar que Williams es una de las mejores tenistas de la historia, concretamente la segunda, pues ha ganado en total 23 Grand Slam femeninos en su carrera. Solamente la supera la legendaria jugadora australiana Margaret Court, quien tiene 24 en su haber. En cualquier caso, al haber ganado tantos campeonatos, necesitaba una habitación lo suficientemente grande para instalar vitrinas donde colocar sus trofeos.

De entre ellos, los que más aprecia son, como no podía ser de otra manera, los que más le costó ganar: la bandeja de Wimbledon, la copa del US Open… Todos los trofeos están bien organizados y ocupan cada rincón de la espectacular vitrina, la cual no tiene ningún cristal protector. Todos están expuestos.

Sala de karaoke donde Serena Williams canta

Una de las pasiones secretas de la tenista estadounidense es cantar, y preferiblemente en una tarde agradable y divertida con amigos. Por ello, dedicó toda una estancia solo para crear una completa sala de karaoke que incluye: cinco cómodos y prácticos sillones, un televisor de pantalla plana y con una alta resolución, un par de guitarras, dos altavoces de excelente calidad y, lo mejor de todo, una barra de bar con todo tipo de alcoholes a un lado.

A Serena Williams no le gusta demasiado el cine, por lo que no quería un cine privado en su propiedad, sino una habitación que aportara más movimiento y energía a la casa. Por eso se le ocurrió la genial idea de montar un espacio exclusivo para el karaoke, y por eso la estancia cuenta hasta con una tarima donde los que deseen cantar se pueden subir para hacer su particular performance. No nos cabe duda de que la talentosa deportista pasa muy buenos ratos en esta parte de la mansión.

La relación de Serena Williams con su hermana Venus

El vínculo entre las dos hermanas, ambas tenistas, es muy estrecho. De hecho, Serena ha llegado a confesar en más de una ocasión que si no hubiera sido por el apoyo y la presencia de Venus en su vida, ella no hubiera sido la jugadora que ha acabado siendo: una leyenda del deporte femenino. Siempre han estado muy unidas, sobre todo porque comparten una misma pasión, el tenis, y la misma ética de trabajo para llegar a lo más alto.

Venus Williams es, desde el año 2002, la propietaria de una empresa de decoración de interiores de hogares llamada V-Starr. Su sede se encuentra al sur de Florida y, según lo que se puede leer en su página web, son especialistas en lograr exactamente lo que quieren sus clientes, con los que trabajan mano a mano.  Está claro que son buenos en su trabajo, ya que la mansión de Serena Williams, de la que se encargaron de manera integral, es realmente bonita.

Salir de la versión móvil