Loading...

Vendida la famosa casa de la serie de televisión “Sabrina, la bruja adolescente” en Nueva Jersey

Llamada la residencia Spellman, fue vendida en el año 2021 por una exorbitante suma de dinero

El año 2021 significo muchas sorpresas para las propiedades inmobiliarias y es que en plena pandemia de COVID muchas casas, mansiones y apartamentos lograron volver a la vida luego de ingresar a las listas de bienes raíces disponibles. La famosa residencia Spellman, una icónica casa estadounidense de Nueva Jersey representativa de la mítica serie de comedia de los años 90 fue una de ellas y es que con solamente 1,95 millones de $ pudiste quedarte con la famosa casa.

La serie protagonizada por la actriz y empresaria Melissa Joan Hart, quien también es directora, productora y diseñadora de modas estadounidense acaparo en su época las mentes y los corazones de muchos seguidores de la joven bruja, con un estilo inconfundible y sumamente desenfadado y una mansión que permitió desarrollar al máximo las cualidades hechiceras de la protagonista directamente desde la emblemática Nueva Jersey donde Cardi B disfruta de su mansión.

Un peculiar estilo victoriano para la mansión de Sabrina Spellman

El año 1996 fue elegido para el estreno de la popular serie de televisión que lleva por protagonista a la joven Sabrina Spellman, sus tías, su adorado gato de color negro y un secreto familiar: todas ellas conformaban una familia de brujas. Una serie con una mezcla de buena comedia y de fantasía que fue capaz de retratar cada uno de los problemas a los que se enfrentaba la juventud de la época, en esta evidente y complicada edad.

estilo victoriano comodidad piso

La casa se encuentra ubicada en el barrio de Freehold que está ubicado a 32 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Nueva Jersey, manteniendo un estilo plenamente victoriano y que ha sido remodelada hasta ser convertida en varias oficinas comerciales y cuyos dueños actuales han colocado el valor de 1,95 millones de dólares para toda la propiedad.

De casa de la bruja adolescente en Nueva Jersey a oficinas comerciales

La casa fue construida en el año 1905 e inicialmente fue utilizada como una residencia de carácter privado, para luego conseguir un drástico cambio hacia un par de espacios comerciales con alquileres de 3.200 y de 9.350 dólares mensuales respectivamente. Pero manteniendo la certeza de conservar su antiguo y peculiar encanto, el mismo que tanto gusto al ser mostrado en la serie de hechicería.

En la actualidad la oficina de mayor tamaño dispone de 451 metros cuadrados con un cuarteto de puertas de entrada, una cocina completa, un ático actualmente en plena construcción y un porche que es envolvente, distribuidos en un trío de pisos junto a la infaltable chimenea.

La oficina de menor tamaño ofrece 185 metros cuadrados y está dividida en un par de plantas, la misma mantiene en su interior cocina, un par de baños y cinco ambientes a modo de pequeños despachos.

Históricamente hermosa y repleta de recuerdos de Sabrina

La casa anteriormente ya ha logrado superar otras ventas, en el año 2014 logró venderse por 335 mil dólares siendo un banco su dueño y con una oferta que evidentemente se ofrecía con una plena necesidad de remodelación. De allí que los nuevos dueños llevaron a cabo las necesarias refacciones con una excelente renovación de toda la casa desde el punto de vista interior y exterior, provocando que muchos de los detalles emblemáticos y reconocibles de la serie de televisión sean eliminados.

Estas renovaciones trajeron consecuencias a toda la estructura arquitectónica de la casa, con la eliminación de los icónicos balcones del tercer piso y del porche que aparecía en todos los capítulos de la serie, ambos desaparecidos por completo en la actualidad; pero adicional a estos cambios es posible que la mansión aún pueda ser reconocida perfectamente por los seguidores de la actriz protagonista o de la serie.

Salir de la versión móvil