Recientemente, el actor canadiense Michael J. Fox ha sido tendencia porque ha recibido el Oscar honorífico de la Academia de Cine, un reconocimiento especial por su exitosa trayectoria como actor y por su ejemplo, pues lleva luchando contra el Parkinson con el máximo optimismo desde hace 32 años. En este artículo, hablaremos de la mansión en la que vive con su familia, la cual se encuentra en Nueva Inglaterra.
Michael J. Fox lleva viviendo con su mujer, la también actriz Tracy Pollan, y sus cuatro hijos, en esta lujosa propiedad desde el año 1997. A continuación, te contamos los detalles más interesantes acerca de la casa del actor que se hizo famoso principalmente por interpretar a Marty McFly en la mítica saga de ‘Regreso al futuro’, la cual marcó la infancia de muchos.
Lo más interesante de la mansión de Michael J. Fox
La propiedad del popularísimo actor está ubicada en un inmenso terreno rural de unos 324 kilómetros cuadrados aproximadamente, por lo que está muy aparatada de la civilización, y por ende de los paparazzis y curiosos. Se trata de una casa con un aire rústico que cuenta con cinco dormitorios en total, por lo que tiene espacio de sobra como para acoger a varios invitados. En cuanto al exterior, uno de sus principales activos sin duda alguna es la gran cantidad de naturaleza pura que rodea a la propiedad.
La estancia principal es un salón con una decoración minimalista y rural, que está conectado a su vez con otros espacios, como por ejemplo el comedor interior o el despacho privado de Michael J. Fox. La madera tiene una presencia fundamental en la casa, pues en el piso superior tanto la vallas protectoras como los decorados del techo están fabricadas en este material. También destacamos la gran cantidad de luz natural que entra por los inmensos ventanales que recorren toda la mansión. En resumidas cuentas, se trata de una inmensa mansión de campo muy rural, parecida a una granja, sencilla y apartada de todo.
Una casa que es un sueño cumplido para Michael J. Fox
El protagonista de ‘Regreso al Futuro’ soñó con una mansión de este estilo desde que tenía 10 años. A esa edad, visitó una casa muy similar localizada en una isla en la Columbia Británica canadiense. Lo que más le llamó la atención fue la estructura de la propiedad: una estancia principal en el piso de abajo conectada con todas las demás, tanto las situadas arriba como las de abajo. Cuando le preguntó a la dueña acerca del motivo de esta disposición de los espacios, su respuesta fue muy sencilla: «Quería asegurarme de que mis hijos me escucharan si les llamaba desde la zona central del hogar«. Michael J. Fox, 25 años después, decidió seguir el mismo ejemplo con sus propios hijos.