El piloto neerlandés de Fórmula 1 Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, se ha convertido en uno de los mejores del mundo con tan solo 25 años. A sus 18 años y 228 días, obtuvo un récord muy prestigioso: ser el piloto más joven en ganar un Gran Premio. Todos sus éxitos han hecho que acumule un patrimonio tal que puede permitirse el alquiler de un lujoso apartamento en Mónaco.
Mónaco es un país muy popular para los pilotos de Fórmula 1, especialmente para los jóvenes, por lo que no es de extrañar que Max Verstappen pague un cuantioso alquiler por uno de los mejores pisos de este micro-estado europeo. Si quieres saber lo que se conoce acerca del apartamento del piloto de Países Bajos, continúa con tu lectura.
Conoce el apartamento de Max Verstappen en Mónaco
No se conoce gran cosa acerca del piso que alquila el piloto holandés en este pequeño país: solo lo que ha compartido en sus redes sociales. Verstappen es una persona muy discreta y valora mucho su privacidad, por lo que es perfectamente normal que no se conozca apenas sobre dónde vive. Lo más característico de este apartamento es el completo gimnasio del que dispone el deportista en su gran terraza. El bienestar físico es clave para un piloto de Fórmula 1, por lo que es totalmente lógico que Verstappen tenga su propio gimnasio, el cual está muy bien equipado.
Lo poco que se sabe de su dormitorio principal es que el color dominante es el azul oscuro, que también es el color de la escudería para la que compite. Los detalles geométricos de la pared son muy originales, y el suelo es de una madera de alta calidad. En definitiva, se trata de un espacio muy confortable y con tonalidades que llaman a la tranquilidad, algo muy necesario después de una jornada de trabajo para alguien como Max Verstappen.
Otros pilotos que residen en Mónaco, aparte de Max Verstappen
Como hemos explicado anteriormente, Mónaco es un país de residencia perfecto para un piloto de Fórmula 1, por lo que no es de extrañar que otros también muy destacados posean propiedades aquí. El ejemplo más destacado es el británico Lewis Hamilton, uno de los mejores de la historia de la disciplina, pero también podemos encontrar otros como el también británico Lando Norris. Seguramente te preguntes por qué Mónaco es un destino ideal para los pilotos profesionales. Es muy sencillo: es donde tiene lugar uno de los Grandes Premios.