El rapero Lil Nas X, cuyo nombre real es Montero Lamar Hill, hoy en día es uno de los más conocidos, y saltó a la fama por su canción ‘Old Town Road’, lanzada en el año 2019 junto con el padre de la también famosísima cantante Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus. Actualmente, más de 42 millones de personas escuchan mensualmente su música en Spotify. Debido a su éxito, el rapero estadounidense pudo comprarse una mansión rústica muy bonita en Los Angeles.
Lil Nas X eligió Sherman Oaks, un barrio muy tranquilo muy popular entre las familias que buscan una mayor tranquilidad a las afueras de la gran ciudad californiana, para vivir. Descubre todo lo que tiene para ofrecer la casa de uno de los artistas que ha revolucionado la cultura del hip-hop norteamericano y mundial.
Las zonas exteriores de la mansión de Lil Nas X en Estados Unidos
Montero Lamar Hill puede disfrutar de una casa que tiene todas las comodidades tanto en el interior como en el exterior. Empezaremos describiendo la parte de fuera, cuya característica más destacable son las impresionantes vistas de la ciudad de California que se pueden apreciar desde el jardín; y es que la mansión del rapero norteamericano se encuentra en una especie de colina. En ese mismo jardín, Lil Nas X puede disfrutar de un relajante baño en una pequeña piscina de hidromasajes que seguro que utiliza mucho en verano.
Aparte de eso, el artista estadounidense cuenta con varias terrazas donde relajarse y contemplar el paisaje. En cuanto a la ubicación de la mansión, como hemos comentado en la introducción, está en uno de los barrios más tranquilos de California: Sherman Oaks, donde puede disfrutar de una privacidad que envidiaría cualquier celebridad que esté más expuesta. No solo eso, sino que además toda la propiedad está completamente rodeada de una valla de madera que dificulta todavía más el trabajo de paparazzis o las miradas indiscretas de curiosos.
Entramos en la casa de Lil Nas X en California
La mansión fue construida en el año 1950, y tiene cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño en total. Entre las estancias más destacadas, encontramos una cocina gourmet con una isla central de gran tamaño. A Lil Nas X le gusta cocinar en sus ratos libres, y de hecho uno de sus amigos es el legendario chef británico Gordon Ramsay. De hecho, puedes encontrar un vídeo en YouTube de ellos cocinando un delicioso Panini: un bocadillo muy especial.
También destacamos su salón, ya que es un espacio muy acogedor a la par que sencillo donde únicamente encontramos un conjunto de sillones alrededor de una pequeña mesita de cristal y una televisión de pantalla plana encajada en la pared. También cuenta con una estancia todavía más simple donde el rapero practica pilates y yoga. Por último, queremos hacer una mención especial de uno de sus baños, cuya bañera está situada justo al lado de las ventanas. Desde allí, Lil Nas X puede contemplar las maravillosas visitas que rodean a su propiedad.