Loading...

La casa en la que vive Leonardo DiCaprio solo tras su divorcio

El actor ganador de un Oscar reside en una mansión lujosa de Beverly Hills totalmente exclusiva y privada.

Recientemente, el actor estadounidense Leonardo DiCaprio se divorció de su mujer, la modelo argentina Camila Morrone. Es la decimoquinta relación fallida del que ganó el Oscar por su papel protagonista en ‘El Renacido’. Ahora, su mansión ubicada en Beverly Hills (California), al igual que la mítica casa donde se han rodado múltiples películas, es toda para él.

Esta lujosa propiedad le costó al intérprete 10 millones de dólares en total, y fue construida en el año 1930. Es la última casa que se ha comprado, y su actual residencia después de divorciarse de su última mujer. En ella, absolutamente todo es grande.

Cómo es la casa de Leonardo DiCaprio en California

Aparte de actor, DiCaprio es un gran inversor inmobiliario. Solo en Los Angeles cuenta con una gran variedad de casas propias, pero es en esta mansión de Beverly Hills donde vive habitualmente, al menos en la actualidad. La casa cuenta con cuatro dormitorios y seis baños, y con 433 metros cuadrados de espacio habitable en total. Por lo tanto, ofrece el espacio suficiente para que el actor se puede relajar después de duras jornadas de trabajo.

porche casa Leonardo DiCaprio

La estructura de la casa tiene dos pisos, y fue construida originalmente en la década de los 30. Sin embargo, hace poco DiCaprio la reformó completamente, en especial por dentro, incluyendo suelos de madera de roble blanco, accesorios de iluminación más modernos y con una luz más agradable… Nada más llegar a la propiedad, te encuentras con una entrada muy espaciosa y un garaje privado con capacidad para un solo vehículo.

El interior de la mansión de Leonardo DiCaprio

En cuanto a las estancias más destacables de la propiedad del actor premiado con un Oscar en el año 2016, encontramos un salón decorado con estanterías repletas de libros y un área donde tiene un bar privado que conecta con el patio trasero. También cuenta con una cocina gourmet que incluye una isla central que también puede servir de barra de bar o de mesa para picotear aperitivos.

En cuanto a los dormitorios, se encuentran en el piso superior. Todos ellos incluyen su propio minibar, un techo similar al de una catedral por sus motivos decorativos y su forma y un baño privado fabricado casi enteramente en mármol de alta calidad. El jardín de la mansión de DiCaprio cuenta con una piscina gigantesca de forma rectangular y un área de descanso donde se pueden hacer hogueras. En definitiva, es una propiedad muy completa que cuenta con una gran cantidad de lujos y todas las comodidades. El legendario actor de Hollywood tiene buen gusto.

Salir de la versión móvil