Lenny Kravitz es uno de los rockeros más conocidos y exitosos de la historia, ya que es poseedor de varios premios Grammy: uno de los galardones más prestigiosos en el mundo de la música profesional. Su carrera le ha llevado a acumular un patrimonio tal que se ha podido permitir una lujosa mansión tropical inmersa en los bosques brasileños. ¡Es una auténtica pasada!
Esta casa tan especial se encuentra en Rio de Janeiro, una de las ciudades más grandes y habitadas de Brasil. Sin embargo, como Lenny Kravitz es una celebridad, su propiedad se encuentra en un área muy apartada en medio de la naturaleza. A continuación, te contamos los detalles más interesantes acerca de la casa del famosísimo cantante de Nueva York.
La mansión brasileña de Lenny Kravitz por fuera
Más que una mansión, podríamos decir que es una finca, puesto que el terreno que ocupa el territorio que es propiedad de Lenny Kravitz es increíblemente extenso. Como te puedes imaginar, los alrededores de la mansión del rockero estadounidense están absorbidos por un llamativo y precioso color verde: la tonalidad de los bosques tropicales de Brasil. Y es que, de hecho, el terreno de la vivienda de Kravitz conecta directamente con una ruta natural preciosa que recorre de vez en cuando para relajarse lejos de su zona de confort.
En una de las áreas del patio más próximas a la casa, el artista norteamericano puede disfrutar de una piscina de primer nivel rodeada de distintas áreas de descanso que se componen de un conjunto de cómodos sofás, mesitas ideales para apoyar bebidas y aperitivos y sus correspondientes sombrillas. Además, Lenny Kravitz posee sus propias cabezas de ganado, las cuales pastan en este terreno tranquilamente. Por último, queremos hacer mención a la privacidad privilegiada de la que puede disfrutar el cantante de rock cada vez que viaja a Brasil, puesto que esta propiedad está en medio de la naturaleza y totalmente apartada del bullicio de la gran ciudad de Rio de Janeiro. Sin duda alguna es un lugar de paz e inspiración.
Nos metemos dentro de la casa de Lenny Kravitz
El estilo decorativo de la casa se podría decir que es minimalista y rústico, pues la madera tiene una presencia bastante importante. Nada más entrar a la mansión de Lenny Kravitz, encontramos un espacio bastante amplio en el que tiene un piano transparente de cristal que el artista compró hace 25 años y que perteneció a la conocida actriz Ingrid Bergman, entre otros detalles decorativos muy interesantes, como una pintura surrealista y abstracta de su ahijado. Se nota que el arte le corre por las venas al peculiar rockero neoyorquino.
Otro detalle que nos despertó mucha curiosidad es que el dormitorio principal y el salón de la mansión brasileña de Lenny Kravitz están 100% conectados. No solo eso, sino que, además, el cantante tiene en el dormitorio una bañera pegada a la ventana desde la que puede disfrutar de las vistas que le ofrece su maravilloso complejo. Por último, queremos destacar su habitación de invitados, cuyas paredes componen un inmenso mural pintado por uno de sus grandes amigos, y el gimnasio totalmente equipado que tiene en un edificio separado de la vivienda principal. ¡Esta fantástica propiedad lo tiene todo!