La NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo, pues es donde juegan grandes estrellas como LeBron James, Stephen Curry… o Kyrie Irving. El baloncestista australiano nacionalizado a estadounidense ganó el título de campeón con su primer equipo, los Cleveland Cavaliers, en el año 2016. El que es hoy en día jugador de los Brooklyn Nets estuvo seis temporadas en el equipo de Ohio, y por ello adquirió una lujosa mansión en Cleveland.
Kyrie Irving vendió esta propiedad poco después de abandonar los Cavaliers rumbo hacia Boston para jugar en los Celtics, su anterior equipo. Al final completó la venta por poco menos de 2 millones de dólares. Si quieres conocer todos los detalles interesantes que esconde esta casa, continúa con tu lectura.
La mansión que Kyrie Irving tenía en Cleveland
Se trata de una propiedad de aproximadamente 510 metros cuadrados, por lo que era una casa grande, y cuenta con cuatro dormitorios y seis cuartos de baño en total. Sus zonas exteriores no son muy interesantes, pero su interior está plagado de curiosidades. La primera de ellas es una cancha privada de baloncesto interior para nada convencional, puesto que el suelo es de moqueta y solo encontramos una canasta. También hallamos una chimenea en este espacio, algo que también es bastante poco común.
Kyrie Irving también disfrutó de varias obras en un teatro exclusivo dentro de su casa. El suelo de esta estancia también es de moqueta, y no cuenta con ninguna butaca, por lo que los espectadores tenían que sentarse en el suelo. Además, el baloncestista australiano pudo disfrutar también de un cine privado que incluía una pantalla relativamente grande y cinco butacas de cuero de alta calidad en total. Como últimas estancias destacables, tenemos que hacer mención a su habitación-vestidor, con estanterías fabricadas enteramente en madera de alta calidad, y a su discoteca particular, con su bola y su espacio para bailar.
Cuándo compró Kyrie Irving esta vivienda
Kyrie Irving fue elegido en el primer puesto de la primera ronda del Draft de la NBA en 2011 por los Cleveland Cavaliers, equipo en el que jugó hasta el año 2017. Tres años después de ser seleccionado, adquirió esta propiedad por 800.000 dólares, por lo que ganó dinero con su posterior venta. Esto se debe a que el jugador australiano nacionalizado a estadounidense hizo una serie de reformas en la casa para hacerla a su gusto, incluyendo alguna de las particulares estancias que hemos analizado en el apartado anterior.