El famosísimo cantante Justin Timberlake y la popular actriz Jessica Biel contrajeron matrimonio en el año 2012, y desde entonces residen en una lujosa mansión que se encuentra en Hollywood Hills, un vecindario exclusivo de Los Angeles (California) donde residen otras celebridades. Esta propiedad fue adquirida por Timberlake a principios de los 2000, y desde entonces no se ha mudado. Por aquel entonces, el artista estadounidense formaba parte de la ‘boy-band’ NSYNC, con la que saltó a la fama.
El matrimonio vive en esta espectacular casa con sus dos hijos, Phineas y Silàs Randall, de tres y siete años respectivamente. Si quieres conocer a fondo este estupendo hogar familiar, sigue leyendo. Te contaremos todos los aspectos interesantes acerca de la mansión de Justin Timberlake y Jessica Biel. ¡No te lo puedes perder!
El exterior de la propiedad de Justin Timberlake y Jessica Biel
Lo primero que queremos destacar de la parte de fuera de la mansión de estas dos grandes celebridades son las espectaculares vistas de las que se pueden disfrutar desde el jardín. La casa está situada en un terreno bastante elevado, por lo que Timberlake y Biel pueden contemplar la preciosa ciudad de Los Angeles en todo su esplendor. Obviamente, también destacamos su magnífica piscina exterior, la cual tiene un diseño escalonado y las dimensiones idóneas tanto para nadar unos largos como para simplemente relajarse en el agua cuando hace más calor.
Alrededor de la piscina encontramos una serie de sillones y de hamacas con sombrilla incorporada sumamente cómodos donde seguro que el actor y la cantante han tomado el sol más de una vez. Además, otro aspecto muy interesante de la zona de la piscina de Justin Timberlake y Jessica Biel es que cuenta con unas escaleras descendentes que dan acceso a una piscina de menor tamaño oculta para los que se encuentran en la parte de arriba. Por último, al matrimonio le encanta el tenis, y por eso podemos encontrar una pista privada de gran calidad, donde también tienen una canasta de baloncesto.
Nos adentramos en la casa de Justin Timberlake y Jessica Biel
En total, la casa de Justin Timberlake y Jessica Biel cuenta con nueve dormitorios y 11 cuartos de baño. Por lo general, el estilo decorativo de la propiedad es moderno y minimalista a partes iguales. Una de las estancias que más nos ha llamado la atención de la mansión de el cantante y la actriz norteamericanos es un precioso cine privado: una habitación que no podía faltar en la casa de una intérprete tan conocida. Los sillones de esta sala son bastante amplios, y además cuentan con unos reposapiés acolchados sumamente cómodos, por lo que es un auténtico planazo ver una maratón de películas aquí.
Por último, otra estancia que destacamos es una sala que tiene el diseño de un camerino o de un salón de belleza, según se mire. Decimos esto principalmente porque cuenta con dos sets de muebles que incluyen un espejo iluminado con bombillas y colocado enfrente de una cómoda silla sobre la que se sienta la persona a la que van a maquillar o cortar el pelo. Esta estancia es muy curiosa e interesante, pues es poco común de ver incluso en las mansiones de los famosos.