‘Pretty Woman’, una de las películas más famosas de la historia, está protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts, una de las actrices más populares a nivel internacional y ganadora de varios premios prestigiosos, como tres Globos de Oro o un Óscar. Por estos motivos es una de las actrices mejor pagadas del mundo, lo que le permite comprar casas tan lujosas como la mansión de estilo victoriano que adquirió en San Francisco por más de 8 millones de dólares.
Lo peculiar de esta propiedad, sabiendo que se trata de la casa de toda una celebridad, es que se encuentra en el corazón de la ciudad de San Francisco, y no apartada de la civilización como suele ser habitual. Descubre los detalles más relevantes acerca de la mansión de Julia Roberts a continuación.
El exterior de la mansión de Julia Roberts en San Francisco
La zona exterior más destacable de la casa de la actriz estadounidense es el patio trasero, que en realidad es bastante sencillo. Únicamente cuenta con un comedor exterior con seis sillas, el espacio perfecto para tomar algo cuando hace buen tiempo. Está completamente rodeado por una valla medianamente alta de madera decorada con todo tipo de vegetación. Por lo demás, es un patio normal y corriente, sin demasiados adornos ni decorados especiales.
También destacamos la terraza, situada en el dormitorio principal, que se encuentra en el segundo piso de este dúplex. Desde allí, la actriz Julia Roberts tiene una vista privilegiada al vecindario del barrio de San Francisco en el que reside: Presidio Heights, uno de los más tranquilos del estado de California. Además, en esta terraza también encontramos una barbacoa de muy buena calidad, que seguro que la actriz utiliza para preparar carne y verduras cuando recibe a invitados en su casa. Lo cierto es que poco más se puede decir del exterior de la casa victoriana de Julia Roberts, pues todo es bastante minimalista y sencillo.
Nos adentramos en la mansión de Julia Roberts
La extensión de la propiedad es de aproximadamente 580 metros cuadrados, y cuenta en total con cinco dormitorios y cinco cuartos de baño. La casa es de estilo antiguo victoriano porque fue construida a principios del siglo XX por el arquitecto Sylvain Schnaittacher. Entre las estancias más destacables, encontramos: una bodega con todo tipo de vinos de primerísima calidad, un garaje con capacidad para dos vehículos, una cocina amplísima y con un toque moderno…
A lo largo de toda la mansión vemos que domina el color blanco, y casi todas las estancias cuentan con grandes ventanales que dejan que entre una gran cantidad de luz natural, por lo que en verano la propiedad adquiere un ambiente muy agradable. Por último, queremos hacer mención especial a una habitación en particular: la que Julia Roberts utiliza como vestidor. Es bastante sencilla pero efectiva, pues cumple con su función a la perfección: consta de varios armarios repletos de prendas y conjuntos diferentes y un cómodo sillón para que la actriz de ‘Pretty Woman’ se pueda cambiar con la máxima comodidad.