El matrimonio de los famosos actores Johnny Depp y Amber Heard se rompió en el año 2017, y actualmente se encuentran en una batalla judicial por mutuas acusaciones de difamación. Desde su divorcio, las cosas han cambiado drásticamente y para mal.
Sin embargo, cuando estaban juntos, los actores adquirieron una preciosa mansión en Australia, en la que se aislaban de todo tipo de miradas curiosas e indiscretas. Si quieres saber más sobre esta casa, el hogar de una pareja algo inestable que se rompió de la peor manera posible, sigue leyendo.
Una mansión con vistas al río de Johnny Depp
Coomera es una ciudad y un suburbio de la ciudad de Gold Coast, ubicada en Queesland, Australia. Fue allí donde el matrimonio Depp-Heard alquiló una lujosa propiedad con vistas al río Pimpama, un precioso río perenne, durante su estancia en el gran país de Oceanía. La casa está rodeada de una hermosa vegetación y un terreno cubierto de hierba. Su exterior es impresionante: de color blanco y con acentos de ladrillo a su alrededor. El camino de entrada es enorme, y puede albergar numerosos coches junto con el garaje con capacidad para seis que tiene la mansión.
La propiedad está llena de comodidades: diez habitaciones, diez baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de cine y de juegos, gimnasio, bar, oficinas, ascensor… Además, en el exterior, la pareja pudo disfrutar en la piscina, en el área de spa o en la cancha de tenis. También cuenta con un helipuerto, una pista de karts y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre de la naturaleza pura. En definitiva, se trata de una casa muy completa.
El incidente del dedo de Johnny Depp
Cuando se mudaron a esta casa de forma temporal, la tensión entre los dos integrantes de la pareja llegó a un punto de no retorno. Según cuenta Johnny Depp, su exmujer le agredió en medio de una violenta discusión. Le lanzó una botella de vidrio, y esto hizo que perdiera parte de su dedo. El médico personal de la casa de Australia, David Kipper, acudió raudo y veloz cuando Depp solicitó sus servicios, y aseguró que le encontró en el suelo sangrando mucho por la zona de la mano.
La historia no queda ahí. Durante el juicio, Kipper confirmó la historia del actor, porque Amber Heard no tenía ningún indicio de estar lastimada ni de haber sufrido ningún tipo de agresión física por parte de su exmarido. El verdadero comienzo del fin de la relación entre los dos tuvo lugar en Queensland, Australia, donde la gravedad de su caso aumentó de manera considerable a la par que inesperada.