En el año 2019, la famosísima actriz y modelo Jessica Alba tomó la decisión de mudarse a una impresionante mansión de Los Angeles, al igual que lo hizo Angelina Jolie, junto con su marido, el productor de películas Cash Garner Warren, y sus tres hijos: Hayes, Haven y Honor. El matrimonio quería mudarse a una casa más grande para ganar espacio después de formar una familia numerosa.
10 millones de dólares fue el precio que pagaron Warren y Alba para adquirir una espectacular propiedad en una zona exclusiva de Los Angeles, la ciudad que aloja más celebridades del estado de California. A continuación, analizaremos las estancias más destacables del hogar Alba-Warren.
Exterior de la casa donde vive Jessica Alba en Estados Unidos
El jardín o el patio de la mansión que Jessica Alba adquirió en Los Angeles hace tres años es inmenso y cuenta con todo lo necesario para disfrutarlo en su plenitud. En primer lugar, Jessica Alba montó un sencillo comedor exterior para comer fuera los días que hiciera más calor en la ciudad californiana. La actriz confiesa que ha organizado muchos planes de barbacoa en su patio con amigos y familiares, ya que es uno de sus pasatiempos de fin de semana favoritos.
En segundo lugar, lo que más llama la atención de la zona exterior de la mansión son dos elementos: una magnífica piscina para relajarse y un parque infantil para los hijos del matrimonio. De hecho, el tobogán y los columpios que forman el parque en el que juegan los pequeños pertenecieron a una gran amiga de Jessica Alba, quien se los regaló de buen grado. La modelo norteamericana admite que ese gesto la conmovió mucho, y que le parece algo muy tierno que sus hijos ahora jueguen donde los de su mejor amiga solían jugar.
Dentro de la mansión de Jessica Alba
La actriz y modelo estadounidense dedicó mucho tiempo en su día a tomar las mejores decisiones para decorar la casa donde iba a vivir con su familia. Podemos decir que hizo un buen trabajo, y que estas son las estancias que más nos han llamado la atención:
Salón de Jessica Alba
Es la habitación donde se suelen reunir los anfitriones con los invitados, y no hace falta preguntarse por qué. El gran ventanal del salón deja pasar una gran cantidad de luz natural, lo que crea un ambiente muy agradable. Además, se puede notar a simple vista que los sillones y sofás son muy cómodos y suaves. La estancia, que tiene un estilo similar al de un apartamento moderno de Francia, también cuenta con una chimenea, donde Jessica Alba coloca los calcetines de Santa Claus en Navidad.
Pasillo principal de la casa de Jessica Alba
El matrimonio ha decorado esta zona del hogar de una forma muy interesante: con fotos de los antepasados de su familia. Entre ellos, están incluidos los bisabuelos, los tatarabuelos, los primos, los tíos… prácticamente el árbol genealógico completo. De esta manera, Jessica Alba y su marido pretenden que sus hijos no se olviden de dónde vienen ni de quiénes descienden.
Cocina de Jessica Alba
A la actriz estadounidense le apasiona cocinar, tanto que busca preparar recetas nuevas continuamente, y para coger ideas suele utilizar la aplicación de Pinterest. Se podría decir que su cocina es minimalista y elegante, porque tampoco tiene tantos elementos decorativos: apenas dos o tres vasos con plantas y flores. La isla central es de madera de alta calidad y la grifería de oro auténtico.
Baño principal de Jessica Alba
Se encuentra en la planta superior de la casa y también es bastante sencillo en cuanto a decoración se refiere. Detrás de una gran mampara que ocupa casi todo el espacio de la estancia, podemos encontrar una bañera y dos duchas de oro, instaladas una enfrente de la otra. El matrimonio decidió diseñar el baño de esta manera para que ambos pudieran ducharse al mismo tiempo sin tener que compartir alcachofa.
Si quieres descubrir el resto de la casa de Jessica Alba, te invitamos a hacerlo. Aún te quedan por descubrir las habitaciones donde duermen los hijos de la pareja. ¡Estamos seguros de que también te van a encantar!